Cómo quedar embarazada de una niña

Tú no eres la única mujer que busca quedar embarazada de una niña. El sexo de un bebé es determinado por el hombre, por lo tanto parecería que hubiese opción para elegirlo, si no fuese por algunos métodos que pueden ayudarte a esta elección.

Si tu intención es tener una niña en casa, podrás hacerlo con los trucos que te voy a enseñar.

 

Cómo quedar embarazada de una niña

Cómo quedar embarazada de una niña
Como trucos que funcionan para quedar embarazada de una niña se encuentra el método Shettles, el cual indica el siguiente paso a paso:

1. Teniendo en cuenta tu ovulación programa tener relaciones sexuales de 3 a 5 días previos a ésta.

2. Luego de la ovulación deberás abstenerte de tener relaciones sexuales hasta tanto haya finalizado.

3. Recomienda esta abstinencia porque en dicho período los espermatozoides masculinos (Y) son más rápidos y podrían fecundar el ovulo no cumpliendo tu objetivo, es decir tener una niña.

4. El método Shettles resulta efectivo en un 75%, pero debes conoce con exactitud la fecha de tu ovulación.

5. Se basa en que programes las relaciones sexuales en función a tu ciclo menstrual.

6. Para conocer la fecha exacta de tu ovulación puedes tomarte la temperatura basal todos los días con un kit de predicción de ovulación.

Explicación del método Shettles para quedar embarazada de una niña:

1. Los espermatozoides contienen cromosomas Y (masculinos) y cromosomas X (femeninos).
2. Los cromosomas Y darán lugar al nacimiento de un niño y los cromosomas X darán lugar al nacimiento de una niña.

Cómo quedar embarazada de una niña
Espermatozoides en busca de la fecundación

3. Los espermatozoides Y cuentan con una movilidad más rápida que los X porque son más pequeños, pero también son más débiles y delicados y a su vez también viven menos que los femeninos.

4. Los espermatozoides X que son los femeninos son más lentos porque tienen un mayor tamaño y mayor resistencia, por lo tanto viven más tiempo dentro del aparato genital de la mujer hasta que llegan a alcanzar el óvulo para fecundar.

5. Asimismo otros factores también influyen como el PH de tu flujo vaginal y la temperatura de los testículos.

6. Los cromosomas X son sensibles al calor. Por lo tanto te beneficiarás para tener una niña si tu pareja pasa muchas horas sentado calentando el escroto.

7. Estos cromosomas tienen una mayor vida en un PH vaginal ácido y aún más de lo normal.

8. Para aumentar la acidez del PH vaginal puedes hacerte baños vaginales agregando a un litro de agua una cucharada de bicarbonato de sodio. Si utilizas dos litros de agua le agregarás dos cucharadas, ya que se prepara con una cucharada por cada de litro de agua y favorecerás a los espermatozoides Y.

9. También puedes lograrlo elaborando una solución de agua con vinagre.

Así como te expliqué el método Shettles para quedar embarazada de una niña, también te voy a enseñar el método Barreta:

El método Barreta, que lleva este nombre debido a la bioquímica Adriana Barreta y su estudio. Se basa en el seguimiento de la ovulación y la dieta:

1. Tres meses antes de la fecha exacta de la ovulación necesitas hacer una dieta más elevada en potasio y sodio y baja en magnesio y calcio. La dieta es progresiva y previa a la concepción. Durante este periodo se puede identificar períodos fértiles y se necesitan hacer análisis de sangre.

2. Los tres meses indicados son necesarios para que el organismo pueda asimilar los cambios en la alimentación y también porque la mujer puede aprender a lo largo de estos tres meses el método sintotérmico para comprobar exactamente su ovulación, lo cual se comprueba con un análisis hormonal.

3. Es importante el control de lo que consumes durante este período porque tendrá que ver con que tengas un niño o una niña. Si el coeficiente de sodio-potasio es bajo pero alto el de calcio-magnesio tenderás a tener un niño, de lo contrario será una niña.

4. Como ejemplos de alimentos, los copos de avena, la acelga y los productos lácteos te favorecerán para embarazarte de una niña mientras que el consumo de pescado, fiambres, frutos secos y legumbres te ayudarán a tener un niño.

5. Sin embargo debes balancear la ingesta de comidas, es decir aumentar el consumo de algunos alimentos y reducir el consumo de otros.

Por último también cuentas con el método de la tabla china. Sin embargo lo dejé como última opción porque a pesar de que es famoso desde hace mucho tiempo no se basa en ningún estudio científico:

Cómo quedar embarazada de una niña
Calendario chino

1. Predice el sexo del bebé según la edad de la mujer y el mes de concepción.

Es decir que resultaría útil tanto para elegir el sexo del bebé como para predecirlo en el caso de las mujeres embarazadas que quieren anticiparse a conocer el sexo de su bebé, pues en este caso Saber si estás embarazada ya es un hecho.

2. Debes conocer con exactitud la fecha de la concepción, lo cual muchas veces puede resultarte difícil sobretodo si eres irregular en tu menstruación.
3. Guiándote por la tabla necesitarás concebir durante el mes que corresponde a M (mujer)

4. Es una tala con coordenadas y adyacentes (filas y columnas) Se encolumnan los meses que corresponden al mes de concepción y la edad lunar de la mujer desde 18 a 45.

5. Solo buscas el casillero considerando el mes de concepción, que será más o mes dos semanas luego de la fecha de tu última menstruación y la edad de aquel momento.

6. Si no sabes tu edad lunar, si naciste entre marzo y diciembre agrega un año y si tu fecha de nacimiento fue en enero o febrero agrega dos años.

7. En realidad el calendario chino predice el sexo del bebé pero puede ser utilizado también para programar el sexo.

8. Pero no debes olvidar que no existe un fundamento científico para puedas creer en él, ya que a pesar de ser tradicional y popular corresponde a una leyenda china.

De todos modos con algunos de los métodos que has leído seguro tendrás posibilidades de quedar embarazada de una niña, tal como lo estás deseando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here