Encuestas remuneradas para ganar dinero desde casa llenándolas es una posibilidad, pero si has llegado hasta aquí es porque todavía no te encuentras con demasiada confianza en ellas o no sabes como funcionan.
Por ello a continuación conocerás u funcionamiento y no sientas que te han estafado.
Encuestas remuneradas: qué son
Es real que existen Encuestas remuneradas porque la gran cantidad de empresas alrededor del mundo precisan saber cómo piensan sus clientes a cerca de sus productos y cuales son sus potenciales clientes. De este modo se aseguran ventas y a fin de conocer la opinión de sus clientes pagan por responderlas. Existen empresas que hacen encuestas y pagan por ello.
Sin que te estafen:
Debes saber que si bien existen las Encuestas remuneradas, debes registrarte en varias empresas para recibir una cantidad aceptable poder ganar dinero respetable.
Para ello con tu ordenador con conexión a Internet y tiempo disponible es el primer paso para poder ganar dinero e Internet sin moverte de casa.
No obstante debes tener cuidado al registrarte en cualquier página que encuentres por Internet ya que tienes el riesgo de que tu cuenta de pay pal, tu mail, tarjeta de crédito etc. sean hackeadas.
Directorios de empresas encuestadoras:
Directorios de empresas encuestadoras parece ser un sitio Web serio que te asegura poder trabajar desde casa con Encuestas remuneradas sin temor a recibir spam o virus.
Una vez que te registras recibirás en tu mail una lista de empresas con su cuestionario que deberás responder, pero además también recibes tutoriales y videos para poder ganar dinero con las encuestas.
Ante todo también debes saber que no es un trabajo gratis, ya que para poder recibir tu lista de empresas debes pagar 4.95 dólares por una prueba de 7 días, luego de este periodo de prueba deberás pagar 77 dólares tras lo cual tendrás tu membresía para siempre. Con 77 dólares por única vez ya estarás en condiciones de seguir recibiendo de por vida la lista de empresas que necesitan tu opinión.
Por otra parte cuentas con una garantía de reembolso si a los 60 días no te encuentras satisfecho.
Puedes completar la cantidad de encuestas quieras, pues no existe límite, tú decides el tiempo que quieres trabajar, pero cuantas más respondas más dinero ganarás.
El pago puede ser por hora o por encuesta dependiendo de la misma y de la empresa que la haya ordenado.
El pago lo recibes después de una o dos semanas de haber llenado la encuesta por lo general a través de pay pal o por transferencia bancaria.
Como requisitos por lo general solo debes ser mayor de 18 años ya q no importa tu lugar de residencia.
Directorio de encuestas te ofrece una lista de las empresas que necesitan que completes a varias preguntas. Tú como miembro tendrá acceso a ellas.
No trabajarás directamente con el directorio sino con las empresas que necesitan tu opinión a partir de registrarte en ellas.
En definitiva puede tratarse de una buena alternativa para ganar un dinero extra desde casa, pero siempre ten en cuenta la necesidad de asegurarte sobre la página en la que te registras para evitar fraudes y estafas, pues recuerda que puedes ser hackeado.
Encontrarás más consejos en ganar dinero llenando encuestas.