Mascarillas naturales para el cabello

Mascarillas naturales para el cabello son eficaces con ingredientes que tienes en casa sin necesidad de gastar dinero en productos cosméticos que te resultarán caros y puedes evitarlos.

Puedes cuidar tu cabello si tienes constancia utilizando productos que puedes fabricar caseramente y con la seguridad de que tu cabello lucirá brillante, sedoso y natural.

Mascarillas naturales para el cabello seco

Mascarillas naturales para el cabello seco
Mascarillas naturales para el cabello seco

 

Puedes tratar tu pelo seco con Mascarillas naturales para el cabello, por ejemplo:

Prepara una mascarilla con aceite de oliva y huevo.

Coloca un huevo en un recipiente, bátelo y agrega una cucharadita de aceite de oliva y dos de mayonesa.

Una vez que has mezclado los ingredientes aplica la mezcla sobre el cabello y deja que actúe 15 o 30 minutos. Después puedes enjuagarte y lavar el pelo como lo haces habitualmente.

Con aguacate:

Con aguacate preparas tus Mascarillas naturales para el cabello seco retirando a pulpa del aguacate para luego mezclarla con una yema de huevo y aceite de oliva. Puedes batirlo manualmente o con la batidora o licuadora para lograr una mezcla homogénea que aplicarás en tu cabello. Después de dejarla actuar unos minutos te enjuagarás y te lavarás el cabello como lo haces siempre.

Con aceite de almendras:

Con el aceite de almendras lograrás recuperar tu cabello seco. Coloca el aceite en un recipiente y llévalo a calentar en el microondas solo unos segundos y aplícatelo en las puntas del cabello. Después de esperar 20 minutos, lávate el cabello como lo haces habitualmente.

Con puntas abiertas:

Mascarillas naturales para el cabello Con puntas abiertas
Mascarillas naturales para el cabello Con puntas abiertas

Si las puntas del cabello están abiertas puedes solucionarlo aplicando aceite de almendras o de oliva en los medios y puntas. Haz este proceso día por medio y deja que actúe toda la noche. El aceite actuará mientras duermes si lo has aplicado sobre el cabello sin mojarlo. Al levantarte de dormir podrás lavarte el cabello como siempre.

Para nutrirlo:

Si necesitas nutrir el cabello puedes elaborar una mascarilla con un yogur natural, vitamina E y la pulpa de medio aguacate. Mezclas todos los ingredientes y aplicas la pasta con masajes ejercidos con las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo. Después de unos minutos te lavarás el cabello.

Para devolverle el brillo y la sedosidad:

Mascarillas naturales para el cabello Para devolverle el brillo y la sedosidad
Mascarillas naturales para el cabello Para devolverle el brillo y la sedosidad

 

Para elaborar una mascarilla que le devuelva al cabello la sedosidad y brillo haz una mezcla de un yogur natural con dos cucharadas de copos de avena triturados. Una vez realizada la mezcla la aplicas en todo el cabello. Después de enjuagarte notarás que tu pelo recuperó el brillo y se encuentra sedoso.

Con frizz:

Si quieres un cabello sin frizz. Coloca un huevo en un recipiente y bátelo hasta que lo notes espumoso y mézclalo con dos cucharadas de oliva y un yogur natural.

Luego aplícalo sobe el cuero cabelludo y extiéndelo a los largos separando el pelo en mechones. Deja que actúe 15 minutos y lávalo con tu shampoo. Puedes repetir este proceso una vez a la semana.

Continúa leyendo más mascarillas para tu tipo de pelo en: mascarillas para el cabello.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here