Disfraces de halloween para sorprender. Las mejores ideas para realizar en esa fecha tan especial.
Siempre lo he dicho, para que las cosas salgan bien, deben programarse con tiempo. Y una de las cosas que vienen bien hacerlas, son los disfraces de halloween, sobre todo a nuestros niños que suelen participar en actividades en la escuela o colegio. O para concursos, Sea cual fuere la causa.
Te he preparado una serie de ideas que podrán encantarle a tu princesa o príncipe de tu castillo. Veamos de que se trata.
Disfraces de halloween
Si se facilita confeccionar disfraces, aquí tengo algunas opciones o bien con la misma ropa que tengan adaptarla según el personaje. Estoy segura que todos se divertirán.
Chucky el muñeco diabólico y su novia
Este disfraz es muy fácil de obtener, en caso de choky, usa el overol y una playerita de mangas largas a rallas y listo. Para disfrazar a “la novia de chucky”, cualquier vestidito blanco y una chamarrita negra o azul, quedará excelente. En el caso de la niña si tendrás que conseguir una peluca rubia, en caso que tenga poco cabello o sea oscuro.
Para el maquillaje puedes usar tus cosméticos, si sospechas que le ocasionarán alergia, entonces compra pintura especial en alguna tienda de disfraces.
El cuchillo de chucky, lo puede realizar con carton y pinturas de acuarela y listo. Para el cabello puedes comprar tinta en polvo vegetal de color naranja y diluirlo en un poco de agua y poner en el cabello del niño.
Niños momias
Me encantan los disfraces de momias por su simplicidad. Sin embargo para obtener uno muy bueno requiere de mucho ingenio. Y mi sugerencia para estos disfraces de halloween, es que NO utilices VENDAS, aunque sea más práctico para tí, pero los niños será una horrible experiencia. Recuerda que la venda suele ocasionar mucha picazón al contacto con la piel. Te aconsejo que mejor, selecciones todas aquellas playeras que tengas en tu closed olvidas y que sean de color blanca, pero si las tienes amarillentas serán ¡EXCELENTES !, lo siguientes es que las cortes en tiras gruesas, y obtengas muchas, muchas. Más vale que sobren a que falten.
Como puedes ver en la foto, no necesariamente las tiras tienen que estar apretadas, pueden estar con jirones. En caso de la niña, puedes combinar las tiras con algún vestidito algo desgastado y amarillento. Y sujetar su cabello con las mismas tiras de playera. El maquillaje es sencillo, no requiere color, ya que las momias son pálidas, solo ojos ojerosos y piel muy blanca. ¡Y a caminar como momias-zombies!
Los bebés en disfraces de halloween.
Las mamás que aun están embarazadas, no deben quedar exentas de participar en los disfraces de halloween, me pareció fantástica la idea de que el bebé también sea parte de está fiesta.
Y como también lo muestra la foto, solo requieres de una blusa o playera ajustada, pegar los brazitos o piernitas de un muñeco a la playera, darle un toque sangriento y colgarle en sus deditos su calabacita. ¿Verdad que es lindo?