Tips para Cómo hacer crecer el pelo con métodos naturales fáciles y rápidos para que rápidamente promuevas el crecimiento del cabello.
Solo sigue los pasos y en poco tiempo podrás comprobar que tu cabello comienza a crecer.
Tips para Cómo hacer crecer el pelo en 30 días
Si en 30 días tienes un evento importante y tu cabello no tiene el largo que quisieras, sigue los siguientes Tips para Cómo hacer crecer el pelo:
– Cepilla el cabello en distintos sentidos, de adelante hacia atrás, de adelante hacia un costado, luego hacia el otro costado y de atrás hacia adelante siempre desde las raíces para ejercer un aumento de la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Con un cuero cabelludo sano tu cabello crecerá más rápido.
– Haz ejercicio físico para mantener una buena salud y para que la circulación sanguínea sea estimulada en todo el cuerpo.
– Trata al cabello con delicadeza. Evita usar coletas, no ajustes el cabello porque lo romperás y no crecerá. Tampoco lo planches ni rices. Evita también el uso del secador.
– Lava el cabello pero no abuses de los lavados, día por medio lávalo con un buen shampoo y utiliza un buen adicionador y crema para peinar.
– Haz masajes suaves sobre el cuero cabelludo. Hazlo con las yemas de los dedos cada vez que te laves el pelo o cuando te duchas.
– Cuida tu alimentación, incorporando alimentos ricos en zinc y en hierro. La carne de ternera sin grasa ayuda al crecimiento del cabello. También incorpora los que te proveen de vitamina E, A, C y B, por ejemplo incorpora las verduras de hojas verdes, cereales integrales y frutas cítricas.
Con cebolla:
Como Tips para Cómo hacer crecer el pelo con cebolla también lo lograrás rápidamente. Necesitarás un frasco de shampoo de un litro y media cebolla blanca.
Pela la cebolla retirándole las posprimeras hojas y luego la cortas para picarla bien delgada para colar el picado de cebolla en el frasco de shampoo. Deja que repose 15 días.
Después de los 15 días usa este shampoo para lavarte el pelo y promoverás el crecimiento del cabello con cebolla.
También con cebolla pero la variedad roja, necesitas media junto a 2 astillas de canela y 4 dientes de ajo. Coloca a hervir todos los ingredientes durante 15 minutos.
Habrás obtenido una infusión con la que te lavarás el pelo los cuatro días siguientes.
Con huevo:
Aprovecha las propiedades del huevo para hacer crecer tu cabello:
Necesitas: aceite de linaza y yemas de huevo.
Procede de este modo:
Bate una cucharada de aceite de linaza con una yema de huevo.
Coloca agua tibia en un frasco con atomizador y humedece el cabello sin mojarlo demasiado.
Masajea el cuero cabelludo con el batido que has realizado con el aceite de linaza y la yema de huevo.
Masajea el cuero cabelludo circularmente y suave durante unos minutos. Los masajes capilares ejercerán una mejor circulación sanguínea y las propiedades del huevo nutrirán tu cabello para que crezca sano.
Colócate una gorra de plástico envolviendo el cabello y deja actuar 5 minutos. Después enjuágate con agua tibia y lava el cabello como lo haces habitualmente.
Encuentra más consejos en: como hacer crecer el cabello.