Tonos de rubio

Tonos de rubio dorado ceniza, medio, oscuro. Champagne o claro dan un look diferente a tu melena.

Renueva tu tono después del verano. El cloro y el sol dañan tu color, por lo tanto necesitas una renovación al comenzar el otoño.

Tonos de rubio champagne

Tonos de rubio champagne
Tonos de rubio champagne

 

El champagne es uno de los Tonos de rubio claro sin reflejos dorados. Será ideal para ti con una piel rosada. Debes buscar la numeración del 9 al 10 entre los rubios claros y encontrarás el tono champagne deseado.

Beige:

Tonos de rubio Beige
Tonos de rubio Beige

El beige es un tono cálido dentro de los Tonos de rubio de intensidad media, por lo tanto puedes lucir una cabellera rubia natural a pesar de tu pelo teñido. En este caso deberás buscar la numeración ente el 8 y el 9. Inclusive puedes incluir unos reflejos con mechas más claras para iluminar el rostro.

Miel:

El miel es una tonalidad dentro de los Tonos de rubio del tipo cálido y también puedes lograr un look natural, pues pocos se darán cuenta que tienes el pelo teñido de rubio. Debes buscar la numeración entre el 8 y el 9.

Fresa:

Tonos de rubio Fresa
Tonos de rubio Fresa

El rubio fresa es un tono ideal para el cutis blanco. Al darle un poco de tonalidad roja mezclada con rubia evitará que tu cutis se torne pálido.

Neutro:

Tonos neutros son los fríos ideales para una piel tanto cálida como fría. Si bien es de tonalidad clara no tiene pigmentos, por lo tanto cuando crece el cabello no resulta tan notorio.

Además también es ideal si estás buscando un tono claro como el platinado sin necesidad de que te decolores el pelo.

Platinado:

El rubio platinado luce en el cabello como si fuese casi blanco. Carece de tientes de otro color. Es recomendable que no lo hagas en casa, ya que con un profesional no resultará dañado el cabello, pues necesita de aclarante.

Claro:

El rubio claro tampoco cuenta con la incorporación de otros tonos de tintes pero no aparenta un platinado ni tampoco es un dorado.

Decolorado:

Este es el único rubio que no resulta aconsejable, ya que es el que más indica que tienes el cabello teñido, ya que carece de un aspecto natural sobretodo cuando comienzan a crecer las raíces oscuras.

Ceniza:

El rubio ceniza tiende a un tono grisáceo como si fuese de tonalidad un poco más oscura o amarronado. No es fácil de reconocer como un cabello teñido porque da a pensar que es un rubio natural con brillo.

Rojizo:

El rojizo tiende a una tonalidad del rojo apagado.

Teñirte el cabello de rubio como tono sobre tono puede terminar con una tonalidad anaranjada.

¿Cómo solucionar una mala elección del color rubio para el cabello?

1. Busca el tono ideal para tu pelo recurriendo a un profesional para que te oriente.

2. Agrega un descalcificador o coloca un filtro en el tanque de agua para reducir los depósitos de hierro.

3. Lava el cabello con un shampoo y un acondicionador, ambos productos con un tinte azul. Estos productos para el cabello ejercen una prevención contra los tonos anaranjados que dañan el rubio. El tinte azul es un neutralizador del anaranjado.

4. Aplica el decolorante al cabello y luego el tinte.

Ante todo siempre debes elegir tintes de pelo de muy buena calidad.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here