Cómo saber mi numero de chip

¡ El numero de chip aprende a identificarlo !

 

Si estás en México, para que sepas el numero de chip. Solo tienes 5 opciones. Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon y Nextel. Si ya identificaste el chip a que compañía telefónica pertenece. Ahora solo tienes que leer los tips que te he preparado para poder descubrir  tu número de chip.

En el post titulado: Cómo saber mi numero de celular movistar. Ingresa aquí.

Te muestro como obtener tu numero de chip.

 

MOVISTAR:

” Llamada POR COBRAR, tienes que marcar 033+ los diez números o dígitos.

Sería algo así:

0331234567890

Como puedes ver es el 033 y los 10 dígitos.”

 

Una simple llamada te hará recuperar tu numero de chip, y no precisamente tú tienes que recargar saldo, ya que sería imposible si no conoces el numero. Afortunadamente Movistar de esa manera ayuda a sus usuarios a que continuen utilizando sus chips.

numero chip

TELCEL:

En este post también te indico como descubrir el numero de chip telcel.

Por ejemplo, tomando un tips:

“El usuario A deberá marcar *033 seguido del número Telcel del usuario B (receptor) de 10 dígitos del usuario destino, ejemplo: *0335510101000”.

 

Cómo podrás leer, tanto Movistar y Telcel, poseen el mismo tipo de opción para recuperar el numero de chip.

 

IUSACELL Y UNEFO:

 

En el caso de estás dos empresas telefonicas, contrario a lo que pretende hacer ver. Resulta que en la práctica pertenecen a una misma empresa. Pero si tu caso es que has extraviado el numero de chip o no te lo sabes, mi mejor consejo es que acudas al centro donde adquiriste el equipo movil y solicites asistencia personal.

Otra alternativa es llamando al #611 y solicites información respecto a tu numero de chip.

Un asistente te realizará algunas series de preguntas y con seguridad podrás recuperar tu numero.

 

NEXTEL:

En este caso la situación es similar al anterior. La sugerencia es que acudas a tu centro de servicio Nextel para que te brinden la asesoría necesaria y puedas recuperar tu numero de chip.

 

Actualmente, la empresa que más se ha consolidado en México es Telcel, gracias al servicio que ha logrado dar a sus usuarios, le sigue de cerca Movistar compitiendo con la venta de celulares a un costo menor. Sin embargo Movistar en cuanto a señal aun falta mucho camino por recorrer, ya que en algunos lugares de México la señal suele ser pobre hasta casi nula y en otros sitios excelente. Mientras Telcel ha logrado tener cobertura de mejor nivel en toda el Pais, salvo en algunas regiones que no es total. Pero si es significativa la diferencia a Movistar.

En cuanto a Iusacell, se destaca por manejar la red 4G que aun no es una realidad en México, pero procuran siempre estar a la vanguardia. Sus equipos son caros asi como el servicio que brindan.

Y Unefon, suele ser la cara oculta de Iusacell. Sus moviles son más economicos y aparentemente también la mensajeria, llamadas y plan de datos. Lo malo es que al parecer comparten la misma señal de Iusacell y en algunos sitios no tienen antena propia. Entonces se catalogan ambas empresas en 3er y 4 to. lugar respectivamente en la preferencia.

Una Respuesta

  1. tavo61 enero 17, 2015

¿Qué piensas de esto?