Cómo adelgazar la cara

Cómo adelgazar la cara eliminando la grasa de las mejillas es posible con trucos y ejercicios fáciles y efectivos.

El rostro cuenta con una forma bien definida con su barbilla y mejillas que tendrá que ver a la estructura ósea otorgándole a cada persona una fisonomía particular.

Por otro lado al adelgazar por lo general también se adelgaza el rostro.

Cómo adelgazar la cara con trucos

Cómo adelgazar la cara
Cómo adelgazar la cara con trucos

 

Como trucos de Cómo adelgazar la cara puedes adelgazarla llegando al aspecto que pretendes para tu rostro:

1. Establece un plan de alimentación con un aporte de calorías menor a las que gastarás con tu actividad diaria.

2. Reduce el consumo de alimentos con harina refinada y azúcar, ya que los hidratos de carbono simples son los que debes eliminar para adelgazar y obviamente te ayudarán a adelgazar el rostro.

3. Necesitas aumentar el gasto calórico realizando ejercicio físico.

4. También es importante que logres aumentar el metabolismo basal para que reduzcas la grasa general del cuerpo, lo cual incluirá el rostro.

Con ejercicios:

Cómo adelgazar la cara Con ejercicios
Cómo adelgazar la cara Con ejercicios

Con ejercicios de Cómo adelgazar la cara tonificarás los músculos del rostro y lo adelgazarás si a diario practicas estos ejercicios:

– Estira los músculos del mentón y los del cuello realizando estiramientos. Coloca la palma de la mano debajo de la zona de la barbilla haciendo presión hacia arriba y con la barbilla haz presión hacia abajo. Con la presión ejercida con la barbilla deberás llegar a mover la mano. Cuando lo logres mantén esa posición y repite lentamente sin dejar de ejercer presión con la mano.

– Fortalece los músculos de las mejillas sonriéndote, pero has una sonrisa bien amplia contrayendo los músculos de las mejillas. Mantén esa contracción tres segundos y relájate. Haz 25 repeticiones.

– Ahora tonifica lo músculos de la frente. Arrúgala lo más que puedas y sostén esa posición arrugada mientras elevas las cejas. Sentirás tensión en la frente, mantendrás la posición 2 segundos y relajarás las cejas. Haz 20 elevaciones de cejas.

Con maquillaje:

Cómo adelgazar la cara
Cómo adelgazar la cara Con maquillaje

Usado el truco del maquillaje también es otra forma de adelgazar el rostro:

– Comienza por definir las cejas recortándolas dándole una forma angular. Modélalas y rellénenlas si están despobladas.

– Continúa maquillando las pestañas con un rimel, sombra o pestañas artificiales, ya que de este modo atraerás la atención a tus ojos y no lo harás hacia las mejillas.

– Elige un brillo para los labios para aumentar el volumen. Si atraes la atención hacia los labios, el rostro podrá verse más delgado. Aplica primero el lápiz labial y sobre éste un brillo sin delineador ya que éste afina los labios.

– Luego deberás resaltar los pómulos por ejemplo con un iluminador. Hazlo con una brocha sobre la mandíbula y la frente hasta el nacimiento del cabello.

– También puedes aplicar un autobronceante si no tienes un bronceado natural previo a una exfoliación del rostro.

Asimismo si tienes un rostro redondo puedes adelgazarlo con peinados cara redonda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here