Cómo adelgazar los cachetes

Muchas personas poseen una silueta que no tiene nada que ver con la forma de su rostro. Pueden ser muy delgadas pero con un rostro redondo buscan adelgazar los cachetes, ya que esa forma redondeada del rostro les genera una sensación de sobrepeso que no existe.

Sin embargo otras personas que sí tienen sobrepeso, les acompaña el rostro redondo pero debido a la grasa acumulada en las mejillas, por lo tanto de todas maneras necesitan conocer…

 

Cómo adelgazar los cachetes

Cómo adelgazar los cachetes
Puedes pertenecer a cualquiera de los dos grupos, ser delgada y con mejillas gorditas o tener sobrepeso y querer adelgazar los cachetes. Para ti son los siguientes consejos:

1. Cuida los alimentos que consumes porque cuando más grasa ingieras más acumularás en las mejillas.

2. Evita o modera el consumo de alimentos elaborados con harina blanca como las tortas, el pan, los fideos y las pastas. Modérate en su consumo y comenzarás a notar que las mejillas comienzan a adelgazar.

3. Decídete y haz ejercicio físico aeróbico. Este es un tipo de actividad que te ayuda a quemar la grasa de todo el cuerpo y por ende también quemará la de las mejillas.

4. Así como te aconsejo que realices ejercicio físico aeróbico también te recomiendo que te dediques a tonificar los músculos de las mejillas con ejercicios faciales como complemento de los anteriores y podrás adelgazar los cachetes rápido.

5. Por ejemplo haz este ejercicio: Coloca la boca como si estuvieses fumando hundiendo las mejillas. Haz 20 repeticiones de este ejercicio tres veces en el día.

Cómo adelgazar los cachetes

6. Siéntate con la espalda recta y lleva la cabeza hacia atrás estirando el cuello. Coloca las manos sobre las mejillas y llévalas hacia abajo mientras estiras la cabeza hacia atrás. Haz también 20 repeticiones tres veces en el día.

7. Sonreír es un buen ejercicio para la salud en general y en especial para tu propósito de adelgazar los cachetes. Pero haz una sonrisa exagerada y mantenla durante unos segundos y vuelve a repetir al menos 25 veces para tener éxito con el adelgazamiento de los cachetes.

8. Párate frente al espejo e intenta llevar el labio superior hacia la nariz. Al elevar el labio generas la contracción de las mejillas. Mantén esa posición 10 segundos, luego relaja los músculos y repite 10 veces.

9. Cierra los labios y esfuérzate a sonreír hundiendo las mejillas. Mantén esta posición 10 segundos, relájate y vuelve a repetir el ejercicio 5 veces.

Cómo adelgazar los cachetes

10. Con la boca cerrada intenta inflar un cachete y luego el otro, ínflalos de a uno. Cada vez que infles un cachete sostén el aire 10 segundos, luego relájalo y repite el ejercicio con el otro cachete alternadamente hasta completar 5 repeticiones con cada uno.

11. Mirándote al espejo cierra la boca y haz una sonrisa exagerada con los labios cerrados. Continúa sonriendo pero ahora con la boca abierta y tan abierta como puedas. Mantén esta posición 10 segundos y relájate. Repite el ejercicio 5 veces.

12. De forma natural y sin darte cuenta también puedes ejercitar sonriendo con la boca cerrada y con la boca abierta cada vez que tengas oportunidad durante el día.

Si quieres conocer más tips lee como adelgazar la cara y podrás hacer más ejercicios para adelgazar los cachetes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here