Cómo bajar la panza después del embarazo

Si hace poco que tuviste a tu bebé, es común que durante el embarazo hayas engordado más de lo normal y ahora quieras bajar esos kilos demás para recuperar la silueta que tenías.

En este momento con la ansiedad que seguramente tienes te parece imposible deshacerte de ese sobrepeso, pero te recomiendo que seas paciente y tengas constancia y podrás comprobar que bajar la panza después del embarazo lo podrás lograr antes de lo que piensas.

 

Cómo bajar la panza después del embarazo

Cómo bajar la panza después del embarazo
Como mujer te aseguro que podrás bajar la panza después del embarazo, volverás a tener la silueta que perdiste bastante rápido si te propones seguir estos consejos:

1. Cambia tu posición al dormir

Ya has tenido a tu bebé, por lo tanto dormir boca abajo no te resultará imposible y ayudará a que se reacomoden los tejidos y en poco tiempo volverás a tener tu panza chata.

2. Modifica la dieta de alimentación

Cómo bajar la panza después del embarazo

– Si bien una dieta saludable siempre es lo más recomendable sin importar la etapa de la vida, en tu situación si quieres bajar la panza después del embarazo necesitas una dieta variada y bien equilibrada.

– Bebe líquido considerando dos litros de agua al día para mejorar la circulación sanguínea y eliminar la grasa.

3. Benefíciate con la lactancia

– No dejes de lado la lactancia porque además de ser importante para la salud de tu bebé, a ti te ayuda a deshacerte del exceso de grasa.

– Si amamantas a tu bebé podrás adelgazar mucho más rápido en comparación con la alimentación con biberón.

4. Realiza ejercicio físico

Cómo bajar la panza después del embarazo

– Busca un momento del día para realizar tu ejercicio físico para bajar rápido esa panza con grasa excesiva.

– Al menos resérvate tres días a la semana para hacer ejercicio físico.

– Podrá bajar d peso rápido después del embarazo si corres un poco más de 20 minutos.

– A los 20 minutos de realizar ejercicio aeróbico comienzas a quemar grasa.

– Hasta estos 20 minutos tu cuerpo consume hidratos de carbono, por lo tanto deberás tener una resistencia para poder superar los 20 minutos y llegar a ejercitar al menos media hora.

– Otro tipo de ejercicio aeróbico que puedes practicar es el fitness, pilates y deportes aeróbicos para perder la panza rápido, por ejemplo puedes nadar.

– También te conviene realizar abdominales trabajando los abdominales inferiores, oblícuos y superiores.

Recuerda que para realizar estos ejercicios no necesitas recurrir a un gimnasio, puedes salir a correr o a caminar por un parque con tu bebe. Mientras paseas estarás haciendo ejercicio físico y sin darte cuenta en poco tiempo reducirás esa panza que te ha quedado debido a haber engordado durante el embarazo.

Si tu bebé es muy pequeño y no puedes llevarlo a la calle a pasear, puedes pedirle a los abuelos o al papá que te ayuden con él mientas tú ejercitas.

Pero recuerda también que para poder lograrlo necesitas ser constante y hacer un cuidado integral no solo con ejercicios sino también corrigiendo tus hábitos de alimentación.

No creas que las mujeres pueden recuperar su silueta sin ningún esfuerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here