Cómo eliminar la grasa abdominal

Si tienes grasa en el estómago estarás buscando la mejor forma de Cómo eliminar la grasa abdominal.

De hecho puedes estar haciendo una dieta para adelgazar y sin embargo esa zona de tu cuerpo continúa del mismo modo. Sobretodo a medida que pasan los años resulta más difícil de perder.

 

Cómo eliminar la grasa abdominal

Cómo eliminar la grasa abdominal
No obstante eliminar la grasa abdominal puede ser posible si trabajas y te esfuerzas cambiando tus hábitos en cuanto a la alimentación y con un trabajo de ejercicio cardiovascular fortaleciendo esa zona.

Cómo eliminar la grasa abdominal
Con ejercicio aeróbico

Ejercicio cardiovascular:

Este tipo de ejercicio físico es el más indicado para eliminar la grasa abdominal porque aumenta la actividad pulmonar y del corazón.

Ten en cuenta como ejercicios cardiovasculares todos los aeróbicos como correr, saltar, caminar, andar en bicicleta, remo, subir y bajar escaleras como solo un ejemplo de los ejercicios que debes realizar todos los días entre media hora y 45 minutos.

Después de la media hora de ejercicio aeróbico tu cuerpo comenzará a quemar grasa de la zona abdominal.

Asimismo debes tener en cuenta otros ejercicios que te ayudarán a fortalecer la zona abdominal para evitar la flaccidez y quemar grasa más rápido.

Necesitas crear una fuerza muscular practicando por ejemplo pilates o yoga, abdominales, sentadillas o flexiones para el fortalecimiento de la zona del pecho y de los abdominales. Hazlos tres veces a la semana descansando un día intermedio.

La alimentación:

Cómo eliminar la grasa abdominal
Con la alimentación

Haz modificaciones en tu dieta corrigiendo hábitos alimenticios ya que en combinación con tu entrenamiento físico lograrás buenos resultados.

Ingiere una mayor cantidad de alimentos proteicos por ejemplo carne de pescado, carne de ternera magra y huevos y también vegetales como espinaca u otro vegetal de hojas verdes.

Al consumir proteínas lograrás un más rápido fortalecimiento de los músculos.

Deja de consumir por un tiempo corto hidratos de carbono como harina, pasta o pan.

Aunque lo realices por un mínimo tiempo podrás quemar grasa rápido.

Reduce el nivel de estrés y descansa por la noche. Si te estresas aumentará el nivel de cortisol, al liberare estas hormonas sentirás más apetito y a la vez aumentará la grasa del abdomen.

Si no duermes adecuadamente reducirás la producción de insulina y por ende se reducirá la posibilidad de quemar calorías.

Antes de ir a dormir evita las bebidas alcohólicas.

Entre tus nuevos hábitos deberás incorporar las caminatas y consumir menos cantidad de alimentos que te aporten cafeína.

Si puedes controlar el nivel de estrés podrás comprobar que la combustión de grasa se produce rápidamente.

Como alimentos que debes incluir es aconsejable el aceite de oliva porque responde a nutrientes importantes que ayudan a reducir el nivel de colesterol, ayuda a la síntesis hormonal y también favorece la absorción de nutrientes.

No obstante consume el aceite de oliva crudo sin cocinar porque al cocinarlo perderá todos sus nutrientes.

La avena es infaltable como alimento importante cuando quieres bajar de peso porque genera sensación de saciedad y por otro lado te aporta proteínas y fibras.

Es por ello que se convierte en un alimento ideal para los desayunos.

Te aconsejo que leas alimentos para adelgazar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here