Mensajes para el día de la madre

Mensajes para el día de la madre, es decir lo que tus sentimientos te dictan y lo que te hace sentir tu mami.

En muchos lugares existe la costumbre de dar reconocimiento y festejar a la persona que nos trajo al mundo. Usualmente es motivo de homenaje y merecedora de los mejores obsequios.

Sin embargo un buen regalo debe llevar acompañado mensajes para el día de la madre. Sin ello se torna incompleto.

Los hijos sean legítimos, adoptados o de crianza, todos buscamos la manera de hacerla sentir especial. Y básicamente no se debería esperar una fecha de cada año para reconocer su gran trabajo y valor para traernos al mundo.

Pero sin más preámbulos  tengo para ti una serie de mensajes para el día de la madre.

Mensajes para el día de la madre

Mensajes para el día de la madre

“Con sacrificios y padecimientos, hiciste todo para tener entre tus brazos a un ser que gestaste en tu vientre, pasaste desvelos, asi como emociones y enojos. Sin embargo querida madre, tus consejos tan sabios han hecho de mi, una persona correcta, has logrado hacer de mi alguien de valores y principios, por eso querida madre, en tu día te festejo y reconozco todos tus sacrificios, para lo cual quisiera que supieras que te amor, te adoro y te agradezco por ser mi madre”.

 

“Eres ejemplo de valentía y optimismo, eres mi corazón. Contigo como mi consejera mis caminos han sido más fáciles. Agradezco a Dios por permitirte ser mi mamá. Gracias por todo lo que me has dado”.

 

 Mensajes para el día de la madre: de parte de una hija

 “Mami, eres mi heroína, también mi maestra y mi guía. En este día tan especial. Mi mayor deseo es agasajarte con los mejores detalles. Pero sobre todo que sepas que te amo y te respeto. Eres todo para mí. Y deseo también que seas inmensamente dichosa”.

 

“Madre en el mundo, solo hay UNA; y como tú ninguna. Perdona si alguna vez provoque a tus ojitos se nublarán por alguna lagrima. Perdón también por mi rebeldía y hasta desobediencia. Pero si he tomado el camino incorrecto, eso me enseño que tú siempre has tenido la razón. Y por tal causa, ahora se que siempre has sido la mejor. Dios te bendiga amada mamá. Con todo mi amor para ti, tu hija ________”.

De estos ejemplos de mensajes para el día de la madre, puedes elegir el que mejor te sientas identificado.

Para realizar mensajes llenos de amor y ternura también puedes crear los propios para lo cual te doy estos consejos para crear originales mensajes para el día de la madre:

  • Enfocate en pensar únicamente en tu mamá, tu abuelita, tía, madrina, etc., que consideras como tu mamá.
  • Piensa todo lo bonito que te ha hecho sentir.
  • Sus palabras que han inspirado tu forma de ser y actuar.
  • Sus sacrificios.
  • Su carácter.

Todos esos detalles de ella que son positivos, trata de resaltarlos y también menciona lo mucho que le amas y que estás dispuesto (a) hacer para que ella se sienta orgullosa de tí.

No es necesario que seas poeta y que cada verso rime. Una madre siempre agradece más las palabras sinceras y llenas de amor, que objetos valiosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here