Peinados para pelo rizado

Peinados para pelo rizado, adornando tu cabellera con moños, dándole giros a tu pelo o trenzándolo puedes darle un cambio de look fácil, divertido y elegante a la vez.

Peinados para pelo rizado con moños

Peinados para pelo rizado con moños
Peinados para pelo rizado con moños

Con moños puedes hacer Peinados para pelo rizado fácil y lucir bien. Temes salir a la cale como si recién te hubieses levantado de dormir…

Cambia ese pensamiento:

Puedes aplicar un moño en tu cabello por la miad de la cabeza y cerca de la nuca y cambiarás fácilmente tu look.

Si quieres alisar un poco ese rizado, aplica un serum o gel en el cabello.

Divide el cabello sobre las orejas y sujétalo con un moño dejando caer el cabello que resta de forma natural.

Peinados para pelo rizado con giros:

Divide una pequeña parte del pelo de un costado o del centro. Aplica solo una gota de serum o de gel a esa parte antes de comenzar con los giros. Retuércelo sobre la coronilla, luego une cada un de las partes retorcidas con una banda elástica sobre la nuca. Las secciones las mantendrás en el lugar asegurándolas con horquillas.

Peinados para pelo rizado Con giros
Peinados para pelo rizado Con giros

 

Peinados para pelo rizado con trenzas:

Peinados para pelo rizado Con giros
Peinados para pelo rizado Con trenzas

Comienza el trenzado desde la frente y lleva la trenza hacia un costado y hacia atrás de la oreja.

Cómo peinarlo:

Cuidados para Peinados para pelo rizado:

Usa un buen shampoo y acondicionador especial para este tipo de pelo, de este modo los rizos se mantienen brillantes.

Evita un look esponjoso. No lo seques con aire caliente. Haz dos trenzas y deja secar al aire ambiente. Prevendrás el frizz si al notar que el cabello está casi seco desatas las trenzas y permites que se termine de secar.

Para quitar el exceso de grasitud aplica el acondicionador con masajes. Lava el cabello día por medio o al meno o veces a la semana. No lo laves a diario porque se tornará seco, salvo que uses un buen acondicionador.

Mientras te encuentras en la ducha peina tu pelo cuando tienes el acondicionador. Evita el uso de la toalla para secarlo, Simplemente deja que se seque con el aire ambiente separándolo con los dedos para ventilarlo.

Para humectar un cabello rizado necesitas un gel claro. La silicona está prohibida para este tipo de cabello, ya que se acumulará en el cabello.

Inclinado la cabeza usa el secador con aire caliente con difusor hasta secarlo por completo cuando es invierno, ya que con una baja temperatura no es recomendable que lo dejes secar con el aire ambiente.

Durante el verano acondiciona muy bien tu pelo siempre sin usar peine, solo con tus dedos para peinarlo en la ducha., Es conveniente un acondicionador para el pelo sin enjuague o aplicarte un crema rizadora y después de ésta un gel, luego lo dejas secar al aire ambiente.

Como ya te lo he explicado puedes hacerte trenzas cuando sales de la ducha y no las suelta hasta que se hayan casi secado o las secas con secador solo si tienes tiempo para esperar que se hayan secado totalmente antes de soltarlas.

No olvides que las mascarillas para el cabello son óptimas para un pelo sano.

1 COMENTARIO

  1. Estan excelentes! para muchos de ellos tendria que usar mucho fijador y exponer mi cabello al calor de las herramientas del cabello, por mi parte usare mi aceite de argan de pro naturals para protegerlo del calor porque muero por varios de estos peinados! 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here