Cartas de agradecimiento para mi novio

Cuando amas tanto a un hombre además de demostrárselo con caricias, besos y abrazos, también puedes escribir tu amor en palabras para dejarlas plasmadas en Cartas de agradecimiento para mi novio.

 Ver también:

Cartas de agradecimiento para mi novio

Cartas de agradecimiento para mi novio

Seguramente tienes muchas cosas por las que darle gracias a tu novio. Si bien solo tú sabes qué agradecerle voy a darte ejemplos de este tipo de carta solo para que puedas tomar ideas y guiarte en su redacción:

Ejemplo 1 de Cartas de agradecimiento para mi novio

Cartas de agradecimiento para mi novio

“Amor mío gracias. Son tantas las cosas por las que quiero agradecerte que no me alcanzarían las hojas ni el tiempo, pero no importa, ya que con las que pueda escribirte quiero que sepas lo agradecida que estoy a ti. Tú que un día apareciste en mi vida, te cruzaste en mi camino y desde ese momento hiciste que mi vida cambie para siempre porque me has hecho conocer el verdadero amor. Ese que se siente en todo el cuerpo en el estómago, en el corazón y en el alma, amor!

Gracias a ti soy la mujer más feliz, esa mujer que siempre lleva una sonrisa en los labios porque tú me haces feliz.

Gracias a ti todo lo que veo me parece distinto y bello. Tú me hiciste ver las cosas de otro modo que ates no lo podía ver.

Contigo creo en el futuro pero en un futuro junto a ti. Tú me has hecho y me haces sentir emociones tan intensas que recargas mis días con ilusiones y fuerza para descubrir las maravillas de este mundo.

Tú eres para mí el motor esencial de mi vida, tú eres quien me ayuda a seguir hacia adelante y nunca retroceder,

Erres mi amor, mi novio, mi amigo y mi confidente. Eres la persona que sabe hacerme reír que con sus besos y caricias supo despertar en mí el placer único que siente mi piel cada vez que estás mi lado.

Gracias mi amor por ser como eres, por no cambiar nunca aunque a veces te lo pido pero no me escuches porque te amo así como el hombre maravilloso que eres, de otro modo sería posible amarte porque no serías tú.

Así soy feliz y todo gracia a ti mi amor.

Te amo!”

Ver también:

Ejemplo 2 de Cartas de agradecimiento para mi novio

Cartas de agradecimiento para mi novio

“Mi amor, hoy quiero que leas lo que te he escrito porqué dudé si escribírtelo o decírtelo cando te vea, pero mejor es así para que guardes estas palabras escritas en un papel que guarda mis sinceros sentimientos hacia ti.

Quiero agradecerte amor mío por ser quien eres, te doy gracias por hacerme una mujer feliz, por hacerme sonreír, por hacer que viva feliz todos los días.

Gracias amor mío por escuchar mis sueños, y muchas gracias más por hacer q mis sueños se cumplan. Mi mayor sueño era encontrar una persona como tú y la he encontrado!

Gracias amor por no dejarme caer y si ves que estoy por caer no lo permites porque siempre me acercas tu mano para que pueda apoyarme en ti.

Eso no lo hace nadie ni lo ha hecho, sólo lo puedes hacer tú porque sé que me quieres y yo te agradezco todo ese gran amor. Te amo, amor mío, gracias!!

Ver también:

¿Qué piensas de esto?