Cartas de agradecimiento a una amiga

Las Cartas de agradecimiento a una amiga pueden tener diversos objetivos, ya que puedes agradecerle simplemente su amistad, haberse cruzado en tu camino o agradecerle por algún hecho puntual.

 

Cartas de agradecimiento a una amiga

Cartas de agradecimiento a una amiga

Sin importar cual es tu objetivo te voy a ayudar con algunos modelos para que puedas redactar Cartas de agradecimiento a una amiga.

Ver también:
Palabras de amistad

Dedicatorias para amigas

Mensajes de agradecimiento

Ejemplo 1 de Cartas de agradecimiento a una amiga:

Cartas de agradecimiento a una amiga

Querida amiga o su nombre:

Nunca me atreví a decirte lo q hoy te estoy por confiar, tengo la necesidad de decirte que la vida me otorgó la fortuna de haberte conocido, lo siento de este modo desde el primer segundo que te cruzaste en mi vida.

Como amiga verdadera, sin complacerme ni dañarme sabes juzgarme con tu cariño y con el razonamiento que nadie como tú sabes hacerlo. No existe en mi pensamiento la posibilidad de vivir sin tu cariño.

Te doy gracias por estar junto a mí cada vez que necesité que me ayudes a solucionar un problema que con tu calidez y paciencia supiste escuchar. Te he molestado muchas veces pero nunca me has echado de tu vida. Te agradezco muchísimo tus palabras de aliento cuando me sentía caer sin encontrar solución. Sólo tú sabes comprenderme regalándome palabra únicas de amiga.

Gracias por haber colmado mi vida de alegría y complicidad con tu amistad

Con cariño,

Tu amiga (tu nombre)

Ejemplo 2 de Cartas de agradecimiento a una amiga:

Cartas de agradecimiento a una amiga

Querida (su nombre):

Hemos recorrido un largo camino juntas aprendiendo de nuestros errores. Gracias por ser mi sostén cuando lo necesité, espero haberte respondido con la calidad q tú te mereces. Me has brindado momentos inigualables de alegría y comprensión. Nunca se me ocurriría pensar permanecer en este mundo sin tu presencia.

Las extensas horas de conversación hicieron que nos encuentre el siguiente día dormidas como si en sueños también conversásemos. Eres mi gran amiga, pero más que una amiga eres mi hermana de la vida. Entre nosotras se han fundado lazos muy estrechos de amistad que nadie podrá separarnos.

La vida podrá alejarnos físicamente llevándonos por distintos caminos, pero te prometo que siempre estaré aquí para que puedas encontrarme cuando lo necesites.

Buscaremos nuestras metas en distintos lugares, lo sé porque así es la vida, pero nunca olvides mi agradecimiento por tantos años que compartimos nuestra amistad. Recuerda siempre que eres especial para mí. Gracias amiga.

Ver también:
Frases bonitas de cumpleaños para una amiga

Frases para pedir perdón a una amiga

Ejemplo 3 de Cartas de agradecimiento a una amiga:

Querida amiga:

Hoy quiero escribirte esta carta porque eres el ser con mayor importancia en mi vida. Eres la persona que nunca dejo de estar a mi lado a pesar de mis difíciles momentos. Solo tú has sabido guiarme como una verdadera amiga. Como una hermana te quiero, cono esa hermana que me regaló la vida, porque malentendidos hemos tenido pero nunca lograron separarnos.

Siempre necesité agradecerte por esa increíble amistad que me has regalado, pero recién hoy me atreví a escribirte para decirte lo mucho que te estimo. Siempre has querido verme feliz y por ello me has guiado para que no fracase, a pesar de que me resultaba difícil estar de acuerdo. Pero eras tú la que me sostenía y me había comprender lo mejor para mí.

Mi gran deseo es que siempre nos mantengamos juntas y el destino así lo querrá porque eres esencial para mí.

Te quiero amiga, gracias por ser como eres.

Ver también:

Ejemplo de carta de motivación personal

Cartas personales

 

¿Qué piensas de esto?