Como conseguir pareja por Internet

No hace mucho tiempo, muchas personas criticaban a las citas por internet porque solo atraían a personas tímidas o personas no muy atractivas. Ahora todo mundo conoce a alguien que ah conocido a su novio(a) o a personas normales y desables por internet, y muchos conocen a parejas casadas que se conocieron por Internet. Te ahorran mucho tiempo en conocer a tu pareja que si tiene compatibilidad contigo. Aquí están los pasos para conocer de forma segura a personas por Internet.

1.-  Registrate en un sitio para encontrar pareja

Ten en mente que hay muchos sitios de citas en Internet, unos te cobran $50 dólares al mes, otros te cobran por enviar mensajes (badoo.com), otros son gratis.  Nosotros te recomendamos Amorenlinea.com un sitio gratis (para que no gastes, aparte son los que más usuarios tienen, para que pagar si solo tienen 2 usuarios) , tiene cientos de miles de usuarios en México, es mejor que otros sitios gratis ya que no esta lleno de personas raras. En Amorenlinea.com solo pueden contactarte los hombres que tu aceptes (el sitio te pide permiso antes, así evitas a los hombre raros). Haz Click aquí para registrate ahora.

como conseguir una cita por Internet

 

Asegurate de Verificar Tu Correo (a muchos se les olvida)

111verificacorreo

2.- Tomate al menos una buena foto

Seas hombre o mujer, tener una foto reciente donde salgas sonriendo incrementan tus oportunidades de éxito. Los perfiles con buenas fotos usualmente tienen 20 veces más mensajes. Si te llegan demasiados mensajes (usualmente pasa con mujeres muy atractivas) puedes cambiar la foto después. Si puedes tomarte una foto con un fotografo profesional mejor, pero una foto de tu celular es más que suficiente.

111unacitaporInternet

Haz click aquí para subir tu foto.

3.- Crea tu Perfil

Escribe un poco de tí en acerca de mí, es importante ya que es lo primero que van a ver los hombres cuando esten buscando mujeres locales. El mejor consejo es que seas tu mismo, ya que es contraproducente fingir que eres alguien más. No hay necesidad de decir que acabas de terminar con tu novio. Ya habrá tiempo para eso después por lo pronto muetra una cara divertida, relajada y más atractiva.

Haz Click aquí para crear tu perfil.

111perfil2a

5.- Identifica personas que quieres conocer

Ahora la parte divertida, buscan entre los perfiles la persona que quieres conocer. Si eres mujer no debes esperar a que el hombre te contacte. Es perfectamente aceptable en estos tiempos que las mujeres hagan el primer contacto con los hombres, y usualmente tienen excelente resultados cuando lo hacen.

111buscarperf

Haz click aquí para identificar personas locales que te agraden.

6.- Contacta a la persona que te agradó

Envíales un correo o si lo prefieres un mensaje. Se natural, mantén la conversación interesante, menciona algo de su perfil para mostrarles que si lo leíste, haz bromas. El humor es grandioso para romper el hielo y empezar la conversación.

111contacto

 

Haz click aquí para contactar a la persona que te agradó.

7.- Habla por teléfono

El siguiente paso ya que hablaste por ellos por mensaje es hablar por teléfono. Esto te da oportunidad de conocer un poco más a la persona y saber si habrá química. No te sientas obligada a salir con la persona si ya hablaste con ella, les puedes decir “ah sido grandioso hablar contigo, pero estoy ocupada esta semana, hay que hablar la siguiente semana”. Así puedes terminar la llamada de manera inofensiva, y si cambias de opinión puedes salir después.

Tips para tener citas por Internet

  • Se honesto. Si hechas mentiras tarde o temprano te van a descubrir. Diviertete con quien eres. ¿Cuando has escuchado que alguien lo rechazan por ser honestos de decir quienes son?.
  • Asegurate de decirle a una amiga que vas a tener una cita con alguien que conociste en Internet y que te llame durante la cita para saber que estás bien.
  • Ten la cita en un lugar público, donde haya más personas en ese momento del día, un starbucks es un lugar perfecto (o cualquier otro café).
  • Asegurate de no unirte emocionalmente a la persona antes de conocerla y que puede que nunca conozcas. Que este solo Internet no significa que el dolor es diferente cuando se termina.

¿Qué piensas de esto?