Ejemplo de convocatoria

Ejemplo de convocatoria, es el anuncio para hacer un llamado o convocar público para asistir a un determinado evento.

Puede ser dirigida a una persona o a un grupo de personas, según el tipo de evento. Dada la diversidad de posibilidades existentes vas a leer algunos modelos de algunas de ellas.

Ejemplo de convocatoria, de educación

Ejemplo de convocatoria, de educación

Ejemplo de convocatoria, de educación

En el ámbito de la educación un ejemplo de convocatoria puede tener que ver con un llamado a la inscripción de olimpíadas.

Por ejemplo, un modelo de este tipo sería:

La academia de…. (Puede ser física, química, matemática u otra asignatura)

Convoca a la

…. Nº de la olimpíada de… (la asignatura correspondiente)

En el caso de que se divida en fases:

1ra fase del… al… del mes de…. Del año….

Fase final el…. del mes de… del año….

La Olimpíada tiene como principal objetivo iniciar e incitar a los alumnos al estudio de….. (la asignatura correspondiente) incrementando lo que se ha estudiado durante las clases de la misma.

Bases:

1. Ser un alumno de cualquier escuela de…. (la región que corresponda)
2. Deben inscribirse por correo ordinario a la siguiente dirección: ….(calle, número, ciudad, etc) o por correo electrónico a …..@……com. También pueden concurrir personalmente al mismo domicilio citado anteriormente: …….
3. Todos los alumnos que hayan logrado las calificaciones mejores se encontrarán aptos para el acceso a la fase final. A tal efecto será publicado el resultado de los exámenes de cada uno de los participantes el día… de…. Del año…. Por el comité respectivo.

4. Los alumnos que accedan a la fase final la realizarán en….

Inscripción:

1. Los alumnos interesados podrán inscribirse a las Olimpíadas dentro del período del… al… del año….
2. Es ilimitado (o no) el número de alumnos para participar en las Olimpíadas.

3. La fase de eliminación se llevará a cabo entre el … y el … del mes de … del año …

Certificación:

A los docentes y los alumnos participantes en las Olimpíadas se les entregará un certificado de reconocimiento por su participación.

Contacto:

Todos los interesados pueden obtener una mayor información al entrar en contacto con los organizadores por correo electrónico: …. @…, personalmente en…. O telefónicamente llamando al teléfono: ….

Ejemplo de convocatoria, casting de publicidad

Ejemplo de convocatoria, casting de publicidad

Ejemplo de convocatoria, casting de publicidad

Convocatoria Televisión……

Se invita a niños y niñas de edades entre los … y los … a la participación del casting que posibilitará integrar …. (el programa de televisión) que será emitido en el canal …. De la televisión….

Se espera que todos los interesados envíen su currículo vital incluyendo una fotografía a la dirección de correo electrónico: …@ …com

Ejemplo de convocatoria, de acreedores

Ejemplo de convocatoria, de acreedores

Ejemplo de convocatoria, de acreedores

La convocatoria de acreedores tiene por objetivo establecer una negociación con las personas acreedoras, es decir a quienes se les debe.

Si quieres saber más sobre este tema visita ejemplos de convocatorias donde vas a poder encontrar llamados a otros tipos de eventos con los modelos correspondientes.










Pistas anteriores

  1. […] ejemplo de convocatoria puede invitar a diálogos en una reunión o […]

  2. […] También se utiliza como medio interno dentro de la empresa para avisar de cualquier cuestión inherente a la empresa a los empleados como si fuese una convocatoria, puede invitar a los empleados a participar de una reunión dentro o fuera de la empresa. (Lee ejemplo de convocatoria) […]

Deje sus comentarios

*