Frases de buenas noches

Fue un día más de vida, ya sea que nos haya ido bien, mal o regular, frases de buenas noches es irse a la cama con buenos pensamientos, concentrados en saber que vamos a descansar de las actividades que tuvimos que realizar. Dar las gracias, reposar. Aquí algunas ideas de frases dependiendo la situación por la que estuvimos pasando.

Frases de buenas noches  auto-motivantes

Frases de buenas noches | Ejemplos de

Frases de buenas noches

No pueden faltar esas frases de buenas noches que te dedicas a ti mismo para ir a dormir motivado/a y con toda la buena intención de descansar, tanto de tu cuerpo como tu mente. Para eso es recomendable, que mientras te dedicas tus propias palabras respires profundamente y te imagines cómo tus buenos deseos te rodean de una luz de protección del color que más te guste.

El día ha llegado a su fin y me siento tranquilo/a de lo que logré el día de hoy, dejo en manos de la fuerza suprema lo que se quedó pendiente, lo que no se pudo, o no se resolvió, pues yo sé que en alguna parte de mis sueños yo encontraré las respuestas necesarias. Y la tranquilidad, para saber diferenciar entre lo que puedo o no controlar.

Gracias por el día que tuve hoy, cada uno es una nueva oportunidad de seguir con mis sueños, perseguir mis metas, en éste momento está por dar fin lo que se podía hacer. Me siento satisfecho/a con mis esfuerzos, las personas que vi, a las que les brindé mi ayuda y apoyo, y reconozco a los que me la brindaron a mí una sonrisa. Y cierro mis ojos con las imágenes de las maravillas que se me permitieron apreciar: el amanecer, el atardecer, el cielo, en sus distintos momentos del día, la sonrisa de un niño, beber un vaso de agua…

Frases de buenas noches cuando el día fue difícil

Tuvimos un día tremendamente pesado. El jefe, profesor, o cualquier autoridad nos enfrentó por alguna situación. Nos tocó tráfico aquí y allá. ¡El día parecía eterno! ¿A qué hora irá a terminar? nos preguntábamos. Y ese momento ¡por fin llegó! Sin embargo, solo fueron experiencias, y lo mejor es ver las cosas con optimismo, dejamos algunas frases de buenas noches que ayudan a irse a la cama sin ese mal sabor de boca.

Sé que fue un día difícil, y no pasaron las cosas exactamente como yo quería. Sin embargo, se me regaló un día más, y cada una de esas situaciones me deberán de servir de aprendizaje. Espero, mientras duerma, poder  encontrar la solución a lo que me complicó el día. Respuestas a lo que no pude responder, tranquilidad a lo que me estresó. Y despertar renovado/a con una nueva oportunidad de tener un mejor día.

Frases de buenas noches cuando el día fue fantástico

Por el contario, tu día fue genial. Quisieras que así fueran todos. Tenemos que ser muy agradecidos y decirle a Dios que queremos más de lo mismo. Para eso tenemos las siguientes frases de buenas noches.

¡Gracias! Por la armonía de éste día, las risas, la comida, la compañía, las metas logradas, los reconocimientos. Agradezco cada instante del día de hoy. Me voy a dormir satisfecho/a de lo que se consiguió. Esperando que el de mañana no esté muy lejos de lo que fue éste. Me voy a descansar, para retomar energías con un profundo agradecimiento en mi corazón.

Frases de buenas noches para niños

Frases de buenas noches para niños | Ejemplos de

Frases de buenas noches para niños

Para los que tienen hijos, saben que el momento de las buenas noches debe ser muy especial, los niños necesitan frases de buenas noches de tranquilidad y lindas imágenes para dormir sin pesadillas y con dulces sueños. Por lo regular los niños se rehúsan ir a la cama, pues sienten que se les va a perder la diversión. Para eso, solo hay que dejarles en claro que todos van a dormir y que las maravillas los van a estar esperando para cuando ya estén más descansados y renovados.

Es hora de cerrar tus ojitos y pensar en todas las cosas lindas que te gustan. Recuerda esas imágenes para tus sueños, sueña con lo que más disfrutas, respira tranquilito y profundo. Y deja que tu cuerpo descanse y reponga las energías que necesitas para poder seguir mañana tan feliz como siempre.

Hijo/a recuerda que no sólo tú te vas a dormir, todos vamos a ir a la cama, la ciudad duerme, los pueblos duermen, tus amiguitos duermen, estamos en un momento de tranquilidad para reponer energías y empezar mañana un nuevo día. Descansa, buenas noches.

Nunca está de más rezarle al ángel de la guarda:

Ángel de la guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares ni de noche ni de día,
para que descanse con paz y alegría,
hasta que amanezca con la luz del día. AMEN

Frases de buenas noches para mi novio

Estás en tu cama, con tu novio/a platicando por teléfono, se mueren de sueño los dos, pero no quisieran colgar. Es tan gratificante escuchar su voz, pero igual que los niños, deben recordar que esa emoción que provoca el amor que se sienten, no va a cambiar. Y que los dos necesitan descansar para verse mañana de buen humor y relajados. Dedícale estas frases de buenas noches.

Mi vida, es maravilloso que lo último que escuche antes de ir a dormir sea tu voz. Sé que voy a soñar contigo y espero que ambos nos encontremos en nuestros sueños, para continuar con nuestro amor, como si fuera una vida paralela, en el más allá de los sueños; mañana nos veremos con más energías y podremos continuar con nuestras aventuras.

Buenas noches corazón, si por mi fuera no colgaría nunca, pero necesito descansar, tu voz la llevo tatuada en mi alma y eso me reconforta, la noche nos dará las fuerzas que nuestro cuerpo requiere para seguir manteniéndonos en pie, ya que bien sabemos que si por nuestras almas fuera, seguiríamos sin duda en contacto constante hasta el final. Solo alimentemos de energía nuestro ser. Te amo.

Frases de buenas noches románticas

Frases de buenas noches románticas | Ejemplos de

Frases de buenas noches románticas

Pero si por fin duermes con la persona amada, también las últimas palabras son importantes. Estas frases de buenas noches son románticas y llenas de gratitud.

Buenas noches mi amor, nada mejor que dormir arropado/a en el calor de tu cuerpo. Sin ti nunca descansaría igual.

Buenas noches mi vida, soy muy afortunado/a por tener tu compañía al irnos a la cama, lo último que siempre pasa por mi mente es tu cuerpo junto al mío, el hecho de tener nuestras respiraciones en conjunto durante la noche, es mi mejor arrullo.

Mi amor, tu compañía es mi mejor terapia de descanso, abrázame fuerte, te deseo todo lo mejor para mañana, sueña bien, duerme en paz cariño mío.

Frases de buenas noches famosas

Cuántas veces, como ahora, la reunión se prolongó,
hasta que llego la aurora y nos sorprendió.
Las estrellas son testigos del amor y la amistad.
Buenas noches mis amigos, buenas noches vecindad.
Decir adiós sería tonto, un hasta pronto sólo será.
Buenas noches mis amigos, buenas noches vecindad.
Prometamos despedirnos, sin decir adiós jamás,
pues habremos de reunirnos muchas veces más.
Hasta pronto compañeros, otra vez regresarán,
los momentos placenteros para compartir el pan.
Decir adiós sería tonto, un hasta pronto sólo será.
Buenas noches mis amigos, buenas noches vecindad.  – El chavo del ocho, temporada de 1978

Buenas noches corazón
El mundo es demasiado chico para los dos
Buenas noches corazón
Te mando una postal desde Hawái
Chau, chau adiós
Dejo todo y me voy a navegar
A través de un río embarrado
Remando fuerte busco el lugar de mis sueños
Y en el paraíso la voy a recordar
Frente a los trigos dorados
Cantando bajo la luna Hawaiana
Buenas noches Corazón.- Javier Calamaro

Frases de buenas noches famosas | Ejemplos de

Frases de buenas noches famosas

Buenas noches,
Hasta mañana,
que Juan Pestañas
ya va a llegar.
El viejito de los sueños
bonitos cuentos
te contará.

Buenas noches,
Hasta mañana,
que Juan Pestañas
ya va a venir.
¡Ponte tu pijama
y métete a la cama!
porque ya es la hora de dormir.- Francisco Gabilondo Soler (Cri-Cri)

Vamos a la cama
que hay que descansar
para que mañana
podamos madrugar. -Antonio Areta (La familia Telerín)

Hasta mañana si Dios quiere que descansen bien
llego la hora de acostarse y soñar también
por que mañana será otro día
hay que vivirlo con alegría (bis)
Todas las horas del día
hay que pasarlas muy bien
en la mañana a la escuela
para estudiar y aprender
y cuando llega la tarde
jugar o ver la tv
luego cenar en familia
y el buenas noches por que el día ya se fue.
Hasta mañana si Dios quiere que descansen bien
llego la hora de acostarse y soñar también
por qué mañana será otro día
hay q vivirlo con alegría (bis)
Antes de ir a la cama
no hay que olvidarse también
de cepillarse los dientes
y del besito después
pedir a Dios por los niños
y por la gente con fe
por este mundo travieso
que se olvidó de querer.
Hasta mañana si Dios quiere que descansen bien
llego la hora de acostarse y soñar también
Por qué mañana será otro día
hay que vivirlo con alegría (bis) . -Topo Gigio

¿Qué piensas de esto?