Frases de buenos días

Frases de buenos días para celebrar que tenemos una oportunidad nueva. Las frases de buenos días te harán reflexionar sobre el amor, los milagros, la alegría, la dicha y la vida. Puedes ofrecer frases de buenos días a tu pareja, a tu familia, a tus colegas o incluso a tus mascotas, quienes a veces están a nuestro lado desde la mañana. Tú eliges cómo celebrar el día, pero sin duda alguna siempre viene acompañada de frases de buenos días.

Frases de buenos días románticas

Frases de buenos días | Ejemplos de

Frases de buenos días

¡Se nos ha brindado un nuevo día! Todos sabemos que es un regalo de la vida, y qué mejor manera de recibirlo que con tu amado/a, para esto tenemos algunas frases de amor en sus buenos días

Creí que estaba soñando el más bello de los sueños, pero veo que he despertado y eres tu… bella

Mi amanecer, mi sol, mi amor… gracias por despertar conmigo.

Buenos días princesa, espero hayas tenido hermosos sueños y yo haya estado en ellos.

Sólo quiero que amanezca para poder verte, poder sentirte, poder oírte, pues no es un amanecer si no estás tú.

Abrí mis ojos lentamente, borrosamente vislumbré tu perfil. El sol entraba por la ventana. Y podía jurar que eras un ángel. El que me acompañará en mis pensamientos durante el día.

Hoy mientras despertaba y te miraba, me propuse hacerte la persona más feliz del mundo.

¡Buenos días corazón! Estuve soñando contigo toda la noche y es un placer saber que no solo en eso se quedará, te preparo el desayuno, un cafecito caliente y nos vamos a trabajar. Pero antes déjame darte un beso tierno, más no te preocupes…ya me lavé los dientes.

No entiendo cómo le haces para despertar, y verte tan fresca/o como si llevaras tiempo despierta/o. Cuando en realidad acabas de dejar la almohada. Tu piel brilla, ¡tus ojos echan chispas de vida! ¡Caramba! Las mañanas te sientan tan bien como el resto del día, estas hecho/a para brillar y vivir.

Desperté antes que tú, y tuve la oportunidad de valorar tu presencia en mi vida. Descansabas plácidamente, tu respiración era profunda y parsimoniosa, llevabas una leve sonrisa en tus labios, imagino que tu sueño era hermoso y me pregunté si yo estaría en él. Pero después pensé que qué más da. Si cuando despertaras yo estaría en tu vida. Fue por eso que me levanté motivado/a, corrí a arreglarme y dejar todo listo para que tú, al despertar, encontraras ese mundo de amor del que siempre hablamos, como si fuera fantasía, un sueño. Pero en esta ocasión, sería una realidad. Como siempre, va a ser.

 

Frases de buenos días auto-motivantes

Ahora, te has despertado, estás agarrando valor para salir de las cobijas, sabes que te espera un día de trabajo, estudios o cualquier otra actividad a la cuál le deberás poner toda tu buena vibra y que mejor manera que echándote porras a ti mismo/a. Si necesitas motivación, lee estas frases de buenos días.

Frases de buenos días auto-motivantes | Ejemplos de

Frases de buenos días auto-motivantes

Hoy, me levantaré y arrasaré con la desidia, la flojera y los malos pensamientos, porque estoy dispuesta/o a terminar el día orgulloso/a de mí mismo/a.

Saldré de las cobijas con fuerza y decisión. El sol me iluminará en el camino del día de hoy, y yo seré la luz para iluminar a los que amo.

Yo tengo el poder de hacer de este día que está comenzando en algo espectacular. Soy responsable de mis alegrías y logros, tantos como sean posibles.

Soy la fuerza que mueve mis pies hacia el camino correcto, mi corazón tiene el valor de tener voz en mi cuerpo, en éste día que está comenzando yo decreto que lo que tenga que ser para mi más alto bien sucederá. Y pondré toda mi fe en mí mismo/a, para tomar las decisiones correctas.

Un vaso de agua, un estiramiento lento y gratificante, unas respiraciones profundas, una mente despejada, ahora tengo lo necesario para darle la bienvenida a este nuevo día. En el que daré un paso más para acercarme a mis metas, sueños, objetivos y expectativas de lo que quiero de mi vida. Pues yo tengo las riendas de mis logros.

A continuación, una vez más nos vamos a apoyar en los expertos de la pluma y la inspiración para obtener varias de las frases de buenos días.

Frases de buenos días con autor

Frases de buenos días con autor | Ejemplos de

Frases de buenos días con autor

A continuación, una vez más nos vamos a apoyar en los expertos de la pluma y la inspiración para obtener varias de las frases de buenos días.

Nunca olvidaré
aquel día que amanecí
a tu lado
recuerdo que sin decir
palabra
nos besamos
nos fundimos
fuimos dos en uno
uno en dos. -De Nacho Buzón

Te soñé, estaba despierto y te miré, pensé soñar, pues no creí que fuera real, tanta suerte al despertar y mirarte descansar, segura y junto a mí. -Aleks Syntek- Te soñé

Amanecí otra vez
entre tus brazos,
y desperté llorando
de alegría
me cobijé la cara
con tus manos,
para seguirte amando todavía
te despertaste tú,
casi dormida,
tú me querías decir
no sé qué cosas
pero callé tu boca
con mis besos,
y así pasaron muchas,
muchas horas.- De José Alfredo Jiménez

Todas las mañanas que entra por mi ventana el señor sol
doy gracias a Dios por otro día mas
hoy como otros días yo seguiré tratando ser mejor
y sonriendo hare las cosas con amor
buenos días alegría buenos días al amor
buenos días a la vida buenos días señor sol. -De Juan Gabriel

Buenos días amor, amor, amor,
que tiene tu cara,
ha perdido el color, amor amor,
y no dices nada,
he viajado tu piel de norte a sur,
y no he encontrado a una mujer, como tú. -De Juan Carlos Calderón

Dime si habrá algo más bonito que despertar a tu lado cada día,
susurrarte que te quiero es mi particular manía
si apareces en mis sueños, me adormeces, me meces
con tus dedos, me enloqueces eres mi única alegría.
Y cada mañana pienso robarte uno de tus besos
amarrado a la razón de un corazón que late en verso,
regalarte amaneceres y placer en cada esquina
de la cama, siempre seguirá viva nuestra llama. -De Rafa Espino

Frases de buenos días de películas y televisión

Frases de buenos días de películas y televisión | Ejemplos de

Frases de buenos días de películas y televisión

Muchos personajes y pasajes de películas y televisión, nos hacen dejar bien grabados en nosotros, momentos que asociamos sin querer, en unos muy buenos días

-¡Buenos días pescaditos!
-¡Buenos días Mamá!
-¡Buenos días hijitas mías! ¡Buenos días Cuchicuchi! ¡Buenos días Preciosidad! ¡Buenos días mi vidita! ¡Buenos días como le va! Bueno pues ya estamos juntos otra vez.- Blanca de Castejón en “Escuela de Vagabundos”

Estoy listo… turururu… estoy listo… turururu… estoy listo… turururu…. – Bob Esponja

Buon Giorno Principessa – Roberto Benigni en “La Vida es Bella”

Despierta, dulce amor de mi vida. Despierta si te encuentras dormida. Escucha mi voz, vibrar bajo tu ventana. En esta canción, te vengo a entregar el alma. Perdona, que interrumpa tu sueño, Pero no pude más y esta noche te vine a decir te quiero. – Pedro Infante y Luis Aguilar en “Que te ha dado esa mujer”

Habremos muchos que recordamos con gusto una canción que se cantaba en el jardín de niños para darnos entre todos los compañeritos los buenos días (Nota: La gran mayoría de estas canciones y rimas son del dominio público)

Frases de buenos días del jardín de niños

Frases de buenos días del jardín de niños | Ejemplos de

Frases de buenos días del jardín de niños

En la tienda
hay un periquito azul
entre dos pajaritos
es muy popular y platicador
y además es muy bonito
buenos días
(clap clap clap)
buenos días
(clap clap clap)
así nos saludaremos
buenos días
(clap clap clap)
buenos días
(clap clap clap)
y la mano nos daremos.

Al entrar por mi ventana, el solecito me saludó, y al poco rato mi mamita, con un besito me levantó.

Sal solecito, caliéntame un poquito, hoy y mañana y toda la semana. Buenos días para todos, buenos días para mí, hoy me siento muy contento, hoy me siento muy feliz.

Frases de buenos días para levantarse e ir a la escuela

Frases de buenos días para ir a la escuela | Ejemplos de

Frases de buenos días para ir a la escuela

Y ya en el tema de los niños, conocer la manera correcta de despertar a nuestros angelitos para que vayan a la escuela, no siempre es fácil. Simplemente debemos ponernos en su lugar y recordar que a la gran mayoría de nosotros nos costaba mucho trabajo levantarnos. Pero con las palabras correctas y la actitud motivante, el esfuerzo es más llevadero:

Ya es de día, y pronto será la hora de aprender cosas nuevas. Abre tus ojitos lentamente, y agradece que tengamos un día más para ser mejores personas.

Es de mañana, muy pronto saldrá el sol, para iluminar tu carita y mostrarte el camino de nuevas cosas. Estoy contenta/o de ver de nuevo tu rostro después de haber descansado durante la noche. Espero hayas tenido lindos sueños.

¿Qué tal dormiste? Espero que muy bien, y hayas recargado todas las energías que vas a necesitar para ver a tus amiguitos, jugar con ellos, aprender cosas nuevas en la escuela, probar lo que preparemos hoy de comer, te espera un maravilloso día. ¡Arriba corazón!

Vamos, la camita te estará esperando de nuevo en la noche, por el momento la hora de soñar se terminó y comienza la de vivir de verdad. Con calma sal de tus cobijas, y prepara los mejores pensamientos que tengas para este día hijo/a, recuerda que lo que decretes se cumplirá.

Diferenciar semántica con frases de buenos días

Frases de buenos días románticas | Ejemplos de

Frases de buenos días románticas

Por último, aquí dejamos un pequeño ejemplo de la importancia de la semántica aplicado a una frase de buenos días, donde se pueden apreciar las tres estaciones del matrimonio (a manera de chascarrillo de antaño)

¿Cómo amaneciste vieja?

¡Cómo amaneciste vieja!

¡Cómo! ¿Amaneciste vieja?

Esperamos que estas frases de buenos días hayan aumentado tu buen humor, recuerda despertar con una sonrisa, que es el mejor remedio contra todo mal. Síguenos leyendo el Ejemplos de para conocer más frases y comparte las tuyas con nosotros.

No Responses

  1. Pingback: Frases para animar el día - Ejemplos De marzo 30, 2014

¿Qué piensas de esto?