Mensajes del día de la madre

Mensajes del día de la madre para dedicarle a tu mamá en su día, poemas, frases, palabras bellas para una madre.

Utiliza las frases que encontrarás a continuación tal como lo necesites para escribirlas en la tarjeta que acompaña a su regalo o para escribirle una carta o enviársela por SMS.

Mensajes del día de la madre de agradecimiento

 

Mensajes del día de la madre de agradecimiento

Mensajes del día de la madre de agradecimiento

Si quieres agradecer a tu mamá usa Mensajes del día de la madre:

“Mamá, no existen en el diccionario ni en ningún libro las palabras justas para agradecerte todo lo que has hecho por mi, ninguna madre puede parecerse a ti ni se pareceré a lo largo de mi vida”

“Te agradezco mamás por todo lo que has hecho por nosotros, te agradezco tu fuerza de mujer, tu tesón y tu alegría que siempre nos muestras”

“Puedes estar cansada mamá por todo lo que haces en el día, puedes sentirte triste pero jamás nos lo demuelas, tu rostro siempre muestra una felicidad eterna, por eso te agradezco mamá por hacernos sentir tan felices siempre”

“Gracias mamá por brindarme tu amor, gracias por ser mi madre, gracias por tener en ti mi mejor amiga”

Religiosos:

Mensajes del día de la madre Religiosos

Mensajes del día de la madre Religiosos

“Doy gracia al cielo porque ú eres mi madre. Qué buena elección hizo Dios al haber escogido tu regazo para mí. Te ha guardado para que yo sea tu hijo. Te amo tanto mama que hoy quiero hacerte llegar mis besos y abrazos con estas pocas líneas que he escrito para ti”

“Dios no ha podido escoger par mi mejor madre que tú. Doy gracias a Dios todos los días porque tú eres mi madre. Eres la mujer mas bella del mundo porque dentro tuyo solo existe la bondad. Feliz día mamá!”

Que ya no está:

Mensajes del día de la madre Que ya no está

Mensajes del día de la madre Que ya no está

Si tu madre ya no está físicamente contigo piensa en estos mensajes del día de la madre:

“Mamá hoy es tu día y ya no estás conmigo, esta es la primera vez que un asiento en la mesa estará vacío, pero quiero que sepas madre mía, que tu lugar en mi corazón siempre estará ocupado por ti para toda la vida”

“Hoy en este día tan especial, el día de la madre, Quiero decirte mamá que sé que me estás escuchando, donde estés en este momento, en el mejor lugar que Dios te ha reservado, mírame, soy tu hijo, aquél que aquella vez dejaste de mirar porque Dios te ha llamado, sabes cuanta falta me has hecho, nadie ocupará tu lugar, ha quedado un lugar vacío, pero mi corazón sigue ardiendo de amor por ti, quiero recordarte en este día, el día de la madre: Yo tuve la mejor y esa mujer has sido tú”

“Mi dolor es tan grande que es imposible de explicar, pero hoy en tu día aún me restan fuerzas para gritar y es un grito al cielo, quiero que Dios me escuche: Te la llevaste pero desde aquí te digo mamá: Feliz día de la madre!”

Cortos para SMS:

“Feliz día mamá, eres la mujer más importante en mi vida”

“Gracias mamá por brindarme la dicha de ser mi madre, te amo y te amaré por siempre”

“Si existe la mejor madre del mundo esa eres tú”

En palabras para una madre también puedes inspirarte.

¿Qué piensas de esto?