Modelos de tarjetas de presentación

Modelos de tarjetas de presentación es lo que te representa no solo si eres un trabajador bajo dependencia o si trabajas freelance, es tu representación por ejemplo cuando te encuentras en la búsqueda de un trabajo y por lo tanto al entregar tu currículum, necesitas adjuntarla como un complemento e inclusive cuando asistes a una entrevista también te resultará de utilidad.

En definitiva es lo que te diferenciará del resto de las personas que aspiran ese mismo trabajo. Por ello es importante que conozcas varios aspectos para que puedas distinguirte.

Modelos de tarjetas de presentación: qué incluyen

Modelos de tarjetas de presentación : qué incluyen

Modelos de tarjetas de presentación : qué incluyen

 

Todos los Modelos de tarjetas de presentación deberían incluir ciertos datos adicionales a tu currículum vitae:

Los fundamentales son:

– Tu nombre y apellido.

– El nombre de la empresa donde trabajas actualmente.

– El cargo te ocupas.

– Tu número de teléfono móvil.

– Tu dirección de correo electrónico.

Datos complementarios:

Adicionalmente:

– Crea una cuenta en LinkedIn, arma tu perfil y agrega a tu tarjeta de presentación la dirección de tu perfil en esta red social especial para profesionales.

– Crea un sitio Web personal y agrega la dirección que corresponda.

Ten en cuenta que si bien es útil que sea lo más completa posible, no exageres pues también es conveniente que sea fácil de leer con algunos espacios en blanco.

Y el tamaño:

El tamaño de los Modelos de tarjetas de presentación es una pregunta de toda persona que la está creando, ¿pequeña o grande?

Si piensas en una pequeña es muy probable que no puedas agregar los datos básicos con los adicionales de una forma correcta, pero si piensas en un tamaño grande resultará incomodo par quien la reciba.

Entonces guíate por el tamaño Standard de acuerdo a los países latinoamericanos, Canadá y Estados Unidos, para los países europeos. Y asiáticos:

– Comenzando por los países asiáticos Hong Kong, Singapur y China establecen tamaños de 920 x 54mm.

– Brasil, Argentina y México como países latinoamericanos establecen tamaños de 3.50 x 2 pulgadas,

– El Reino Unido, Alemania, Francia y España son países europeos que establecen el tamaño en 85 x 55 mm.

No obstante dependiendo de tu gusto personal puedes preferir algo más creativo alejándote de los tamaños Standard.

Tradicional:

Modelos de tarjetas de presentación Tradicional

Modelos de tarjetas de presentación Tradicional

La tradicional no se aleja de lo Standard y te resultará conveniente cuando buscas un trabajo conservador, para lo cual necesitas un tipo clásico rectangular de acuerdo al país donde será presentada, con pocos colores y de tonalidad azulada o grisácea.

Y el diseño:

El diseño tiene que ver con tu personalidad y el tipo de empresa. Un diseño original y transgresor no condice si la presentarás en una empresa tradicional. Por el contrario si la búsqueda de empleo se orienta a una empresa creativa donde la innovación se encuentra permitida no consideres un tipo de tarjeta tradicional.

Creativa:

Modelos de tarjetas de presentación Creativa

Modelos de tarjetas de presentación Creativa

Creativa u original carece de límites para su diseño inclusive puedes añadir imágenes. Deja volar tu imaginación inclusive en la forma, ya que ésta puede ser rectangular o circular con los colores que desees. Pero su contenido será igual al de una tarjeta tradicional.

No obstante cualquiera de las tarjetas de presentación puede ser adjuntada a los ejemplos de currículum vitae.

No Responses

¿Qué piensas de esto?