Palabras bonitas para una amiga

Mis amigas siempre esta en las buenas y en las malas. Siempre estan ahí. Las mujeres somo muy selectivas cuando elegimos a nuestras amigas. Cuando elijo a una amiga es porque me ah mostrado sus virtudes, defectos y aún así siento una grande conexión con ella.

Hazla sentir bien con estas lindas frases. Haz que crezca muchos más esa linda amistad sincera. Escríbele estas palabras en frases que te damos como idea para hacer sentir bien a tu amiga fiel.

Tómate tu tiempo y dedícale las palabras que más se adaptan a lo que necesitas expresar, a continuación encontrarás una selección de palabras de dedicatoria para una amiga especial o que está pasando un mal momento por una enfermedad, levántale el ánimo con tus palabras bonitas.

Ver también:

Palabras bonitas para tu mejor amiga

Palabras bonitas para una amiga, para la mejor

Palabras bonitas para tu mejor amiga

Estas son palabras para tu mejor amiga, esa amiga especial a la que quieres dedicarle unas palabras bonitas:

“Sabes que eres especial para mí, porque siempre estás a mi lado cuando lo necesito aunque no te lo pida tú estás ahí, fiel y leal como nadie, te quiero amiga cuenta conmigo cuando lo necesites yo también voy a estar ahí junto a ti”

“Tu sincera amistad es una de lo mejor que me ah pasado en mi vida, espero que estés conmigo hasta el final de mi tiempo, te adoro amiga”

“Eres mi amiga especial y así de especial es mi cariño por ti, porque sé que siempre estaremos juntas, porque nuestro cariño es de verdad, pueden pasar muchos años sin que nos veamos pero ambas sabemos que una estará para la otra”

“Gracias amiga por enseñarme la amistad de verdad, contigo la conocí y te lo agradezco porque ahora sé que la vida puede depararnos lo que desee pero siempre tú y yo estaremos unidas por esta amistad”

“Jamás te cambiaría amiga por nadie, sólo tú sabes comprenderme en momentos de angustia, sabes dar los mejores consejos aunque a veces te lo he reprochado, eso es la amistad, no complacer sino hacer ver la realidad como tú lo haces, gracias”

“Eres mi amiga especial, la mejor y con orgullo puedo decir que la vida me regaló la mejor amiga, esa que todos envidian, pero es mía, lo único que quiero es que yo también sea especial para ti”

“Gracias amiga por prestarme tus oídos por regalarme tu corazón cuando me supiste comprender, cuando hiciste que reconozca mis errores y que de ellos aprenda, gracias por abrirme los ojos y evitar equivocarme, eso eres tú, una guía en mi camino, una guía que no quiero perder, te tengo conmigo y nunca voy a separarme de ti porque eres mi mejor amiga”

“Un desconocido te acuchilla de frente, una amiga te puede acuchillar por la espalda, tu novio te acuchilla el corazón, pero las mejores amigas solo se dan piquetes con popotes”

“Nunca des explicaciones a nadie. Tus amigos no las ocupan, y tus enemigos no te van a creer”

Ver también

Palabras bonitas para una amiga que falleció

Palabras bonitas para una amiga, que falleció

Palabras bonitas para una amiga, que falleció

“Tengo el alma dolorida, destrozada desde que no estás más conmigo, no estás con nosotros, no te veo y por eso pienso que no estás, pero se que desde algún lado me estás viendo y sigues siendo esa amiga a la que nunca perdí, en mi corazón estás y lo estarás por siempre, entonces amiga mía no te has ido, porque yo no te permito que nos abandones”

“Si un ángel fuiste al estar viva, ahora junto a Dios serás también mi ángel guía, sé que donde estés será mi ángel guardián. Gracias amiga por haberme elegido, por haber estado a mi lado cuando más lo necesitaba, te recordaré siempre con amor”

“Te fuiste demasiado pronto amiga, Dios es el único que sabe porque te ha llamado si aquí te necesitábamos, yo te necesitaba, te ha quitado de mi lado, pero él sabe por qué lo ha hecho, te arrancó de este mundo porque tiene para ti algo mejor a su lado. Desde donde estés seguirás siendo mi amiga, la mejor, mi hermana”

“Cómo quisiera abrazarte amiga y sé que no puedo, ya no estás conmigo, creo morir yo también cuando pienso que no volveré a verte. Mi alma se ha ido contigo, fuiste mi amiga fiel, lo más importante que pude conseguir en la vida y ahora te he perdido, jamás te olvidaré amiga”

Ver también:

Palabras bonitas para escribir a una amiga en facebook

Palabras bonitas para una amiga, para una red social

Palabras bonitas para una amiga, para una red social

“Agradezco a la vida por tu amistad, eres la mejor, mi amiga especial, te quiero amiga”

“Siento una gran felicidad desde que eres mi amiga, te he elegido y no me equivoqué, gracias por tu amistad”

“Nadie podrá separarnos, somos y seremos amigas para siempre”

“Gracias amiga por estar siempre a mi lado viviendo cada una de mis experiencias, junto a ti soy feliz”

“Eres importante par mí, amiga, porque me hace feliz haberte conocido doy gracias y quiero que sepas cuanto te quiero, cuenta conmigo amiga”

Ver también:








Comentarios

Pistas anteriores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *