Palabras hermosas

Palabras hermosas;  siempre será importantes tanto para quien las dice como para quien las escucha. Dudo mucho que a alguien le desagrade. Pero son como caldito para el alma resfriada.

Recuerdan que inclusive dicen por ahí que a las plantas se les tiene que hablar bonito para que se desarrollen bonitas. O que tal las mascotas de la casa. Si no se les habla bonito o acariciarlas, suelen volverse apáticas, agresivas, etc.

Entonces que tal leer un poco de palabras que nos hagan sentir bien y a los demás también.

 

Palabras hermosas

Palabras hermosas

Las palabras hermosas, deben ir acompañadas de un sentimiento de afecto y llegar al corazón.

A mi madre:

” Amiga y mamá que bonita combinación. Que mejor que tú para ser mi confidente y consejera. Eres y serás siempre mi mejor amiga, en ti puedo confiar. Seguro (a) estoy de que nunca me traicionarás. Porque deseas lo mejor para mi. Como yo para ti. ES lindo saber que siempre hay una persona tan especial en la cual se puede confiar. Recuerdo como has sido mi cómplice y hasta mi juez, pero si esas reprimendas hoy no sería la persona que soy. Gracias por amarme como lo haces porque mi amor por tí siempre será infinito”.

 

A mi padre:

” Ahora que ya no estás, y no te has ido porque tú desees. Si no porque así tenía que suceder. Este espacio entre tu y yo, que se que es breve. Me permite evocar mis recuerdos y recordar mi niñez y lo feliz que me hiciste. Tu vida para mi ha sido enseñanza, tu carácter y madurez mi gran guía. Fuiste siempre el amigo más fiel y el padre más amoroso. Contigo siempre me sentí segura. E hiciste tan buen trabajo que ahora que no está tu presencia me sigo sintiendo valerosa y que puedo enfrentar los obstáculos porque me enseñaste a ser valiente. Tu vida fue un constante ir y venir, siempre rodeados de amigos porque derrochabas candidez y amistad. Por siempre mi amor para ti Papá”.

 

Palabras hermosas a los abuelos:

“Gracias queridos papás grandes, porque sin ustedes no hubiera podido tener a los padres más grandiosos del mundo. Ustedes por sus años poseen una gran sabiduría que han compartido conmigo y palabras que han sido las más valiosas porque en mi corazón han quedado grabadas, me han enseñado el valor y amor por la familia, a las personas y a las cosas. Gracias a ese amor puro y pleno. Hoy puedo presumir la gran inmensidad  con lo que los amo y adoro. Me gusta sentir sus abrazos, compartir con ustedes en la mesa una exquisita comida casera pero sobre todo la charla que siempre comparten, sin olvidar la historia de sus vidas, los amo por siempre amados abuelitos”.

 

Como has podido leer, las palabras hermosas suelen ir acompañadas de sentimientos no solo se trata de unas palabras en especial, pueden ser muchas y compuestas para dar la idea de ese gran afecto.

He tomado en cuenta a los padres y a los abuelos. Lamentablemente en nuestra actualidad son la familia que se relega a ultimo lugar y se le da prioridad a personas ajenas. Entonces demos gracias a quienes nos han dado la vida y quienes nos han brindado amor con palabras hermosas.

No Responses

  1. Pingback: Lista de Palabras - Ejemplos De noviembre 12, 2013
  2. Pingback: Palabras positivas | Ejemplos de noviembre 12, 2013
  3. Pingback: Mensajes de amor para mi novio | Ejemplos De noviembre 21, 2013
  4. Pingback: Palabras lindas - Ejemplos De diciembre 1, 2013

¿Qué piensas de esto?