Palabras para una hermana

Palabras para una hermana, pensamientos para dedicarle a tu hermana en cualquier momento del año, frases para que puedas tener idea para escribirlas en su cumpleaños y otras frases cortas para dedicarle a tu hermana.

Tu hermana puede necesitar saber cuanto la quieres, no porque viva contigo y sea tu hermana debe saber que tú la quieres, díselo de la mejor forma tomando ideas de las siguientes frases.

Ver también:

Palabras para una hermana

Palabras para una hermana, pensamientos

Palabras para una hermana, pensamientos

“Pude haber tenido una mejor amiga pero nunca habrá podido ser tan grande como tú, porque eres tú mi mejor amiga”

“Me dijo mi corazón que se siente agradecido porque tú lo llenas de felicidad con tu presencia de hermana”

“Eres mi hermana, la persona que sabe envolverme con cariño y alegría cada vez que lo necesito”

“Sé que puedo contar contigo hermana cada vez que te llamo, porque nuestro amor es incondicional más allá de que seas tú mi hermana eres la mejor persona porque eres mi mejor amiga”

“Te admiro hermana por todas tus cualidades como persona, por saber transitar de la mejor manera el camino de la vida”

“Te agradezco hermana porque con tu ejemplo me enseñas cómo sortear los obstáculos que nos pone la vida”

“Eres mi hermana no porque nacimos de lo mismos padres sino porque nuestro corazón siempre está unido en todo momento”

Palabras para una hermana de amor

Palabras para una hermana, de amor

Palabras para una hermana, de amor

Te amo hermana, no tuve que buscarte, la vida misma me regaló a mi mejor amiga, y eres tú hermana”

“Dios puede dedicarte su mejor bendición, a la mejor hermana que pedo haber tenido, tú hermana mía”

Frases cortas para una hermana

Palabras para una hermana, frases cortas

Palabras para una hermana, frases cortas

“Podemos tomar distintos caminos pero siempre tendremos la misma raíz porque eres mi hermana”

“Es un derecho que nos corresponde, nuestra unión es invencible porque yo como tú nos amamos y eres mi hermana de la vida y del corazón”

“Hermana, eres mi cómplice, mi amiga, todo lo que más pude haber deseado”

“Hermana mía nuestra conexión es única porque la razón no podrá con nosotras a pesar de todo momento doloroso estaremos siempre juntas”

“Mi niñez puede ser eterna mientras te tenga conmigo hermana”

“Eres mi felicidad hermana, quiero que sepas que como tú no encontraré a nadie que pueda reemplazarte en la vida”

Palabras para una hermana, puedes ubicarlas en frases a tu gusto, escríbele a tu hermana en cualquier día del año. Haz que ella sepa cuanto la quieres y cuán importante es ella para ti. Crea tus propias frases para dedicárselas a tu hermana y toma las frases anteriores solo como ideas.

“Hermana querida, mi compañera de la vida, la mujer con la que crecí y compartí mis experiencias. No solo eres mi hermana, también eres mi gran amiga, esa amiga que siempre estará a mi lado, la que nunca me abandonará y a la que yo nunca cambiaré por nadie en este mundo”

“Hermana, la amiga a la que más quiero porque eres la única que sabe aceptarme tal como soy y la que nunca me exigiría que cambie porque disfrutas cuando me ves feliz como yo a ti, hoy necesito decirte que te quiero con el alma y siempre estaré aquí para que puedas contar conmigo.

“Hermana quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mí, si alguna vez te he fallado hoy también quiero pedirte perdón, pues tú solo te mereces felicidad y toda mi atención. Sé que no me alcanzará la vida para agradecerte tu protección y apoyo como la verdadera hermana que eres”

“Eres mi pequeña hermana, esa persona tan pequeña que un día llegó a casa para regalarnos a todos la ilusión de tener una niña tan pequeña y hermosa y yo la mayor de las dos con la ilusión de crecer a tu lado, verte crecer y así lo hizo el tiempo que pasamos juntas. Hoy ya la vida nos llevó por caminos distintos, pero quiero que sepas hermana mía w aunque ya no vivamos en el mismo lugar siempre estaré contigo cuando me necesites. Porque soy tu hermana mayor y porque para mí siempre serás esa pequeñita a la que amé desde que supe que un día llegarías a traer felicidad a la casa”

“Eres mi herma de sangre y también del alma, te quiero tanto hermana mía que te amo más que a mi propia vida. A pesar de las extensas charlas que hemos tenido, nunca me animé a decirte cuanto te quiero y lo que significas para mí. Por eso necesito que al menos al escribirte puedas saber que eres muy importante para mí, quiero decirte que siento respeto y amor por ti, porque eres mi compañera, mi amiga, la hermana que si no existieras quería tener”

“Agradezco a nuestros padres que me dieran el orgullo de decir al mundo “tengo una gran hermana”, una sola pero la mejor, pues eres tú hermana mía, la que nunca permitirá que me sienta sola porque tú me acompañas en este camino de la vida con tu protección y yo siento que tú eres mi gran tesoro, ese tesoro que no lo quiero compartir con nadie porque tú eres solo mía, mi querida hermana”

“Gracias por existir hermana querida. Nuestra relación nunca cambiará porque somos hermanas. Te pido que no forcemos el destino, quiero que siempre nos mantengamos unidas. De hecho nuestros corazones siempre se mantendrán unidos. Te quiero hermana”

“Hermana querida, agradezco a Dios todos los días que haya bendecido a nuestros padres con tu llegada. Eres la persona a la que le doy un valor inalcanzable porque tu amor es incondicional, desinteresado y fiel. Eres hermana mía, la persona a quien más quiero porque más que hermana eres mi fiel amiga”

“Cuando estoy a tu lado querida hermana siempre me haces sentir la calidez de tu amor hacia mí, tus brazos queme abrazan me dan la calidez cuando más lo necesito. Así como yo puedo contar contigo quiero que sepas que yo tu hermana, siempre estará donde me necesites.

“Adoro tener una hermana como tú, una mujer que está a mi lado en mis mejores momentos de felicidad y nunca me abandona en los penosos momentos de tristeza. Toda angustia que pueda tener desaparecen con tus tiernas palabras y tu experiencia de hermana mayor”

“Te amo hermana mía, no porque seas mi hermana ni porque no tengas otra opción de aceptarme, sino porque a pesar de que te he fallado muchas veces, nos hemos disgustado y discutimos por ideas diferentes, tú siempre te mantienes a mi lado soportando mis caprichos. Quiero que sepas hermana querida que te amo por todo esto y mucho más. Siempre estás a mi lado a pesar de todo y te amo porque eres lo mejor que me ha sucedido. Amo tenerte como hermana!”

“Te quiero hermana mía, te admiro porque de ti aprendo todo en la vida, tú me has enseñado a ser perseverante, a saber amar porque contigo aprendí como se ama a una hermana. Si no te tuviese no podría saber mi gran capacidad de amarte. Gracias hermana!”

“Hermana, la vida puede llevarnos en distintas direcciones como si de un árbol creciéramos y fuésemos ramas, pero nuestra raíz siempre será la misma hermana mía, nuestra raíz es el gran amor que nos sentimos y compartimos por nuestros padres”

“Hermana, quiero decirte que mi amor por ti es incondicional y siempre lo será, podremos tener diferencias pero nunca desaparecerá mi amor por ti”

“Hermana creceremos siempre juntas, envejeceremos pero para nosotras siempre seremos iguales hermana menor y hermana mayor, amiga que nos respetamos como nadie en el mundo puede hacerlo porque ni la distancia ni el tiempo podrán separarnos nunca, te amo hermana”

“Soy feliz de tener una hermana como tú, porque contigo me río y soy feliz, tú me haces reír sin esforzarme aunque me sienta triste, pues solo tú sabes robarme esa sonrisa que nadie podría hacerlo, porque tu me conoces desde que nací y sabes lo que me hace feliz y te desvives por ver mi felicidad”

“Te quiero hermana y sé que tú también me quieres porque te he quitado cosas sin pedirte permiso y las he destruido y tú nunca te has enfadado conmigo. A pesar de todo lo que te hice me sigues queriendo, pero yo te quiero mucho más porque eres mi ejemplo de vida hermana mía!”

“Te amo hermana. Siempre estaremos juntas porque somos mucho más que amigas, somos incondicionales, mucho más que los hijos porque en algún momento se irán y nos abandonarán pero nosotras seremos hermanas unidas por siempre”

“Hermana, hemos creado la mejor relación desde nuestra infancia. Esa relación que nos unirá para siempre en la vida. Hemos sabido tejer una red de luminosidad que nos acompañará y nos ofrecerá el aire que respiramos día a día”

7 Comments

  1. Lulii nahir febrero 8, 2014
  2. tatiana marzo 24, 2014
  3. zulady abril 2, 2014
    • Lucia abril 2, 2014
    • Lucia abril 2, 2014
  4. Mariafe enero 4, 2015
  5. katy isabel de la rosa enero 18, 2015

¿Qué piensas de esto?