Pastillas para la depresión son por lo general indicadas ante un cuadro muy severo.
Cuando las terapias naturales, los cambios de hábito y la inclusión de otro tipo de alimentación no funcionan es posible la indicación de los inhibidores selectivos de recaptación de serotonina como antidepresivos…
Pastillas para la depresión antidepresivos
Los antidepresivos como inhibidores selectivos de recaptación de serotonina, conocidos como ISRS son los más populares como Pastillas para la depresión:
– Fluoxetina (Prozac)
– La paroxetina (Paxil)
– La sertralina (Zoloft)
– Citalopram (Celexa)
Los ISRS son los inhibidores de la recaptura de la serotonina y norepinefrina, también antidepresivos similares a los anteriores pero añaden a la duloxetina y a la venlafaxina como el Cymbalta y el Effexor.
Frecuentemente es utilizado el Wellbutrin (buptropión). Esta sustancia trabaja sobre la dopamina.
Iniciales:
Los iniciales son antidepresivos. Son los primeros que salieron al mercado, los cuales tienen efectos secundarios que carecen los citados anteriormente.
Entre estos son los tricíclicos, los IMAO (Inhibidores de la monoamino oxidasa, y los tetracíclicos, siendo los IMAO y los tetracíclicos los mejores.
Si estás padeciendo de depresión y nunca antes te han indicado un antidepresivo, tu médico te indicará los SRRI, los cuales no cuentan con una gran cantidad de defectos secundarios como sí los tienen algunos antidepresivos.
Los SSRI son los inhibidores de la recaptación de serotonina como por ejemplo:
-sertrailna
– paroxetina
fluoxetina
– escitalopram
– citalopram
Heterocíclicos:
Los heterocíclicos son antidepresivos cuyos efectos secundarios suelen se extremos, por ello no son de indicación frecuente. Entre ellos:
– Notriptilina
– Imipramina
– Desipramina
– Amiptilina
Los SNRI:
Los SNRI son los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina y norepinefrina que se indican por no interferir con otros medicamentos. Pueden provocar efectos secundarios como náuseas durante las primeras dos semanas del tratamiento, y también pueden provocar cansancio, insomnio, dolores de cabeza, nerviosismo, ansiedad, aumento del nivel de colesterol, frecuencia cardíaca elevada, problemas de índole sexual, pérdida de peso, estreñimiento y sequedad en la boca. Entre ellos:
– Duloxetina
– Venlafaxina
Los MAOI:
Los MAOI, son los inhibidores de la monoamino oxidasa, son los se indican con menor frecuencia debido a sus graves efectos secundarios incluyendo temblores, dolor de cabeza, mareos y debilidad. Una reacción grave puede provocar su combinación con un medicamento de venta libre para la gripe o un resfriado. Al consumir estas pastillas se debe considerar y tener en cuenta que alimentos y medicamento no consumir.
Los NDRI:
Los NDRI, son los inhibidores selectivos de la recaptación de norepinefrina y dopamina, son los que se indican a las personas que además de depresión atraviesan un trastorno de déficit de atención con una dependencia a la cocaína o con hiperactividad o a los graves fumadores. No pueden ser consumidas las pastillas en el caso de estar atravesando bulimia o un trastorno compulsivo. Sus efectos secundarios son insomnio, falta de apetito, dolores de cabeza, náuseas, agitación, aunque en raras ocasiones ya que por lo general no presentan efectos secundarios. Pastillas para la depresión de este tipo son:
– Bupropión
Sin pastillas lee como salir de la depresión.
[…] En cuanto a los efectos secundarios de los antidepresivos se halla el aumento de peso, los mareos, náuseas, disfunción sexual y nerviosismo. Lee pastillas para la depresión. […]
[…] funciona mejorando la neuropatía diabética, el trastorno de ansiedad generalizada y como pastillas para la depresión generando un aumento de la producción de las sustancias cerebrales como la norepinefrina y la […]