Cómo encontrar a una persona

Cómo encontrar a una persona resulta mucho más fácil y rápido de lo que piensas.

Internet te da opciones rápidas para que puedas encontrar a la persona que quieras.

Cómo encontrar a una persona por Internet

Cómo encontrar a una persona por Internet

Cómo encontrar a una persona por Internet

 

Por Internet puedes aprender Cómo encontrar a una persona con paciencia y algunos datos básicos que faciliten la búsqueda:

Nombre y apellido:

Si conoces el nombre y apellido de la persona que buscas, la tarea se facilita siempre que esta persona buscada sea activa en Internet y haya dejado algunos de sus datos en páginas que al posicionarse te permitan encontrarla. Sin embargo si no recuerdas su nombre y apellido, tal vez solo cuentes con una foto. Con su foto también puedes encontrarlas:

Con una fotografía:

Cómo encontrar a una persona Con una fotografía

Cómo encontrar a una persona Con una fotografía

Si sólo tienes una fotografía, la tarea será un poco más difícil, pero no te desanimes, comienza por recortar la imagen para que solo muestre su rostro.

Páginas Web como Ideeinc, TinEye o Gazopa te ayudan a buscar una persona con imágenes similares, por ello la posibilidad de encontrarla no es tan alta como si recordaras su nombre y apellido.

Asimismo puedes visualizar perfiles de distintas redes sociales y entrar a los perfiles de las personas que pienses que puedan conocer a la que buscas. Mira las fotografías de sus amigos y es probable que encuentres finalmente la foto de la persona que está buscando, luego te podrás contactar con ella.

Con el IP:

El IP es la dirección de una máquina o router, en definitiva de un dispositivo. Lo consigues a través de los correos electrónicos. En el encabezado de un correo electrónico se halla además del asunto, cuándo y quien lo envió otros datos no visibles a simple vista como el programa utilizado para su composición y desde donde se envió el mail. Necesitarás entonces extraer los encabezados y entonces conocerás la dirección de IP desde donde fue enviado.

Con el buscador paso a paso:

Escribe en el buscador Yahoo, Google o Bing el nombre de la persona a quien buscas, la ciudad y el estado, puedes incluir también alguna empresa en la que trabajó o el nombre de la escuela a la cual asistió.

Una vez que creas una cuenta en una red social como MySpace o Facebook entra a la red social con tus datos e ingresa el nombre de la persona en el campo “buscar”. En MySpace escribirás el nombre y también la ciudad en el campo correspondiente, luego seleccionas “gente” y cliqueas en “buscar”.

En Facebook escribirás el nombre y ciudad en el cuadro de búsqueda que encontrarás en la parte superior y presionarás “enter” Seguramente verás varia páginas que las deberás leer hasta que encuentres a quien estás buscando.

En sitios Web:

Cómo encontrar a una persona En sitios Web

Cómo encontrar a una persona En sitios Web

Además de Cómo encontrar a una persona en redes sociales y colocando su nombre en Google, también puedes recurrir a sitios Web como:

– El buscador de personas “datosde.com; 123people.es; yasni.es.

Todos estos sitios Web te permiten buscar personas de países hispanohablantes.

Todos los métodos que leíste son aplicables a todos los ejemplos de sistemas operativos.

¿Qué piensas de esto?