Cómo saber el número de un chip telcel

Necesitas el numero de un  chip telcel pero no sabes buscarlo ¡Aquí te digo como hacerlo!

 

Ya no te preocupes por el chip telcel que tienes. Puedes volver a darle uso. ¡No lo tires!   A veces por la falta de cuidado nunca registramos en una agenda el numero de chip telcel, porque tal vez se nos hace muy fácil memorizarlo y a veces si no lo utilizamos, llega a olvidarse.

O si tu caso es que te han dado un chip telcel para que utilices, pero no te han sabido decir a que numero pertenece. Ese es otro problema que también ya está resuelto.

 

Tips para conocer el chip telcel

Telcel-5

Este primero tip, es únicamente para que realices los siguientes pasos, con un chip telcel que no tenga saldo, si tiene es obvio que será más fácil obtener el numero que desconoces,ya que con una simple llamada a otro numero o sms. Obtendrás rapidísimo el numero.

 

Entonces es para chip telcel sin saldo:

  • Ocupa un equipo móvil funcional preferentemente smartphone, retira la batería y coloca el chip telcel.
  • Enciende y abre el navegador de internet, recuerdo no debe tener habilitado 3G o datos.
  • El equipo o el navegador tratara de conectarse a internet, pero al no tener saldo, se abrirá en automático una pagina de telcel y te aparecerá un mensaje parecido a lo siguiente:

“no tienes saldo y es imposible que puedas navegar”. En las lineas abajo te aparecerá el numero del chip telcel que estás usando.

Ahora lo que sigue es que lo copies y trates de memorizarlo o guardar ese numero donde sepas que si lo necesitas lo encontrarás.

 

Segundo Tip:

Realizar una llamada por cobrar con chip telcel:

 

Mecánica

 

Para realizar una Llamada por Cobrar

  • El usuario A deberá marcar *033 seguido del número Telcel del usuario B (receptor) de 10 dígitos del usuario destino, ejemplo: *0335510101000

  • Usuario A escucha la siguiente grabación: “Espera unos instantes mientras te comunicamos por favor no cuelgue”

  • Si el usuario Telcel B (receptor) acepta entonces se inicia la llamada.

  • Si el usuario Telcel B (receptor) NO acepta la llamada escucharás: “Lo sentimos el usuario Telcel al que está llamando no puede aceptar la llamada, gracias por utilizar llamada por cobrar”

 

 

Para hacer este procedimiento si te aconsejo que tengas a la otra persona cerca con ese numero al que estás pidiendo comunicarte, para que cuando reciba la llamada con tu solicitud de llamada por cobrar, pueda obtener el numero de chip telcel que te pertenece y así recuperes tu numero.

 

Como podrás leer estás dos maneras son muy fáciles de realizar para recuperar el numero de chip telcel.

No necesitas acudir a un centro de atención telcel o buscar técnicos que únicamente te cobrarán caro. Con estos 2 tips podrás hacerlo tu mismo y sin gastar un peso más.

Si estás en el caso de este problema. Y lo has solucionado de alguna otra manera, será interesante conocer otras opciones. Comparte con todos nosotros esa experiencia y como fue que la resolviste.

Es importante crear una comunidad donde entre todos aportemos un poco de conocimiento para el bien común.

¿Qué piensas de esto?