Palabras de agradecimiento

Palabras de agradecimiento;  son dedicadas a todas y cada una de las personas que han obrado en beneficio propio, por lo cual es un gesto amable y de humildad dar las gracias.

 

Antes de continuar con los ejemplos de palabras de agradecimiento, debemos de hacer una pausa para comprender el significado de la palabra agradecer.

 

Agradecer: Se refiere a corresponder con gratitud un favor. Dar las gracias. Corresponder una cosa a lo que se ha empleado en su servicio.

 

Todos los días y en algún momento de nuestras vidas, siempre existirán personas que nos harán nuestra vida más fácil, ya sea por su compañía, por su trabajo, por sus consejos o simplemente con su afecto. También nuestras adoradas mascotas, e inclusive nuestras plantitas que tenemos en el hogar.

Y si deseas agradecer ese inmenso afecto o cariño y no encuentras la manera, ¿qué tal unas palabras de agradecimiento? Valen más que todo el oro del mundo y que da en el corazón y la mente por siempre.

 

Palabras de agradecimiento

palabras de agradecimiento

Ejemplos de palabras de agradecimiento a una mamá:

“Mamita querida, agradezco de todo corazón el tenerte, porque has sabido ser mi consejera y mi amiga. Porque gracias a tus palabras y abrazos has hecho de mi una buena persona. Te bendigo y te amo”.

” Porque a pesar de los años, para ti siempre seré un pequeño y no hay nada mejor que la calidez de tu abrazo y la dulcura de tu besos gracias mamita por tu gran amor que me das”.

 

Ejemplos de palabras de agradecimiento a un esposo o esposa:

“Mi amor, gracias por tu compañía en este largo andar de tantos años. Has sido mi compañero y mi amigo. Hemos trabajo hombro con hombro. Mi más grande deseo es verte siempre feliz y juntos rodeados de nuestros amados hijos”.

“La vida no pudo premiarme con una mejor esposa, como lo eres tú. Has sido mi cómplice, mi novia y mi amiga. Contigo siempre me he sentido seguro. Y al llegar a casa siempre siento ese calor de tu gran amor. Gracias por amarme como lo haces ahora y siempre”.

 

Ejemplos de palabras de agradecimiento a un amigo o amiga:

“Amigos en la vida son pocos, y se cuentan con los dedos de una mano. Gracias por ser mi amigo, porque también has sabido ser un hermano y fiel confidente”.

“Eres una persona muy especial, porque nunca me sentido defraudado por ti. Has sido una excelente consejera y pido a Dios que te proteja y bendiga para que mi amiga siempre a mi lado este”.

 

Ejemplos de palabras de agradecimiento a Dios:

“Padre celestial, te doy las gracias por permitirme nacer en esta vida, tener los padres que me diste y los hermanos que me enviaste. Y de respirar este aire, de sentir cada día el calor del sol así como de la lluvia. De escuchar la voz de mi pequeña hija y la compañía de mis seres queridos”.

“Dios mio, gracias por  estar siempre a mi lado y de mi corazón no te has separado. Bendice a todos mis semejantes y guíalos en su camino, así como lo haces conmigo día a día. Te amo padre”.

” Agradezco a tu bondad e inmenso amor Señor Todopoderoso. Por guardarme de todos esos peligros y alejar a mis enemigos”.

 










Pistas anteriores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *