Yo Pense Que Estas Personas Eran Raras. Después De Acercarme Un Poco Me Quede Completamente Sin Palabras.

Si alguien se atreviera a contarme que estas fotos no son reales, me río fuertemente en su cara. La verdad, es que a pesar de todo, no lo son. Son creaciones del artista de Londres Ron Mueck, quien se especializa en hacer esculutras. El se dedicaba antes a hacer moldes para la televisión y el cine (por ejemplo hizo Ludo el gigante de la película Labyrinth). Ahora, se enfoca en crear esculturas super realistas de humanos que tienen a los visitantes de los museos viendo por horas… Como lo hace?

Y pensar que su proceso empieza al esculpir arcilla.

Y termina con arte super realista como este. Si no supieras más, pensarías que solo es una pareja juntos.

Lo más interesante acerca del trabajo de Ron, es que no importa que tan raro sean sus creaciones, el lugar, o las dimensiones que tengan las personas, en todos modos se vean REAL.

Algunos de su obras artísticas ablandan el corazón.

Pero no se limita a eso.
También crea obras que dejan en shock a las personas:

El nivel de detalle cuando ya termino su arte hace díficil pensar en algo más.

no-humanos-11

no-humanos-12

no-humanos-16


También creo una cara gigante de sí mismo.

no-humanos-20

 


Abajo esta una obra en desarrollo:

no-humanos-23El hizo este gigante para una popular película:

no-humanos-24

Ron Mueck nació en Australia viene de padres alemanes. Empezó su carrera trabajando en programas de televisión para niños en Australia. Trabajo en un programa de televisión del Canal 7 en Melbourne entre 1979 y 1948.

Haz click aquí para saber como perder 25 kilos después de los 23 años

Mueck después se mudo a londo donde hizo una compañía que hacía modelos super realistas para la industria de la publicidad. Luego Mueck se enfoque en crear esculturas que se vieran bien por todos los ángulos.

En 1996 empezó a hacer arte para una exhibición. En el 2002 una escultara de Mueck llamada “la mujer embarazada” fue comprada por el museo de Australia por $800,000 dólares.

Fuente de las fotos: dailymail.co.uk

¿Qué piensas de esto?