Modelos de cartas de amor

Modelos de cartas de amor, para tu novio, tu novia, esposo o esposa.

Son muchas las maneras de expresar tu amor a esa persona que amas, puedes escribirle una poesía, una simple nota o mensaje o una carta.

Como redactar una carta de amor

Modelos de cartas de amor para tu novio

Modelos de cartas de amor, para tu novio

Modelos de cartas de amor, para tu novio

Entre los distintos Modelos de cartas de amor, puedes tener en cuenta la siguiente para tu novio o esposo:


 

Para mi querido amor….

Siempre te hallas en mis pensamientos, pero es hoy que quiero expresártelo en esta carta. Cada vez que te acerca a mi mente puedo verte a los ojos, siento tu mirada y tus labios cerca de los míos.

Siento todo tu ser junto a mí en cada momento. Es inexplicable la hermosa sensación al tomarme de la mano.

Desde que llegaste a mi vida, todo cambio para mí, ya no soy la misma, no me siento sola porque sé que tú estarás a mi lado siempre que te lo pida y aunque no te lo pida estarás conmigo. Por eso sé que hoy es un hermoso día pero mañana será un día más hermoso que hoy porque también estarás a mi lado y cada día te estoy amando más. Eres mi dueño y así lo quiero por siempre.

Te amo con todo mi corazón, con todo mi ser. Hoy me pregunto qué hubiese sido de mí si no te hubiese conocido, si ya no tiene sentido la vida sin ti. Hoy en esta carta quiero dedicarte todo mi amor a ti…


Palabras y frases de amor para tu hombre

Mensajes de amor para tu hombre

Ver también:

 

Modelos de cartas de amor  para tu novia

Modelos de cartas de amor, para tu novia

Modelos de cartas de amor, para tu novia

Tú como hombre también puedes animarte a escurrirle a tu novia o esposa. Ella sabe que la amas porque seguramente se lo dices, pero piensa que si recibe una carta de amor tuya se sorprenderá y quedará impactada con tus palabras. Transmítele lo que sientes por ella de corazón. Escucha a tu corazón, interpreta lo que te dice y escríbeselo a tu amada.

Toma en cuenta este ejemplo:


 

A mi amada…

Ya ha pasado el tiempo, pasaron meses o años desde que nos vimos por primera vez, pero yo lo recuerdo como si fuese hoy mimo cuando me sorprendió tu belleza, una belleza que la conservas por fuera y por dentro. Eres la mejor mujer que pude haber conocido.

Inclusive no solo recuerdo el día en que te conocí sino que también puedo sentir todas aquellas sensaciones increíbles al ver un mujer como tú y mucho más increíble fue para mí cuando me aceptaste como hombre.

Mi corazón estalló de alegría, una alegría que hoy la conservo como nueva, porque todos los días de mi vida me hiciste y me haces feliz.

Sé que no soy tan expresivo como te lo mereces o como tú esperabas, por eso hoy quiero escribirte estas pocas palabras para darte a conocer mi amor por ti, que es tan inmenso que no podría describirlo en esta humilde carta de amor que pretende llegar a tu corazón. Ten siempre contigo mi inmenso amor.


 

Tips para redactar una carta de amor

Modelos de cartas de amor, como redactarla

Modelos de cartas de amor, como redactarla

Redactar una carta de amor no es otra cosa que expresar tus sentimientos a esa persona a la que amas, seguramente se lo dices personalmente o no, pero escribirle y dejar asentadas palabras de amor para enviárselas tu novio, novia, esposa o esposo es algo que todo ser humano espera aunque se sorprenda en el momento, lo estaba esperando de ti.

Si necesitas escribir una carta de amor, puedes tener en cuenta los anteriores modelos de cartas de amor, puedes copiarlos pero ten en cuenta que siempre es mejor no copiar, tu ser amado necesita leer palabras que han salido de tu corazón, inclusive puedes escribirle un poema, pues también puedes inspirarte en los escritos por grandes escritores, pero haz el tuyo y envíaselo a tu ser amado.

¿Qué piensas de esto?