Tatuajes en la muñeca

Tatuajes en la muñeca son por lo general pequeños que cubren la parte interna y pueden ser escondidos debajo de una manga larga o del reloj.

De cualquier modo se trata de una forma de expresar la personalidad de una persona. Existen diversos diseños para mujeres, que en cualquier momento pueden ser cubiertos.

Tatuajes en la muñeca: las flores

Tatuajes en la muñeca:  las flores

Tatuajes en la muñeca: las flores

 

Las flores son Tatuajes en la muñeca ideales para las mujeres. Puede ser tatuada una sola flor o un ramillete cubriendo todo el contorno de la muñeca. El mismo ramillete puede entrelazar flores como si se tratara de una guirnalda. Son ideales para las mujeres porque denota la naturaleza y por cierto el amor de las mujeres por la flores.

De luz negra:

Tatuajes en la muñeca:  De luz negra

Tatuajes en la muñeca: De luz negra

Es posible que en tu trabajo te prohíban un tatuaje. Si este es tu caso y tú quieres un buen diseño para tu muñeca sin esconderlo puedes realizarte uno de luz negra, ya que éste puede ser visualizado bajo este tipo de luz, pero bajo la luz del día u otra luz artificial no puede ser visualizados. De hecho con este tipo de tatuaje puede elegir el diseño que quieras, ya que aunque sea extravagante o erótico será invisible para todas las miradas salvo bajo una luz negra.

Brazalete:

Tatuajes en la muñeca:  Brazalete

Tatuajes en la muñeca: Brazalete

El brazalete también es un buen diseño para un tatuaje, ya que si bien puedes ocultarlo bajo un brazalete real, puedes dejarlo visible y siempre lucirá excelente.

Las posibilidades del diseño son tan amplias que solo debes dejar volar tu imaginación para crear un brazalete único que a ti te represente.

Con tinta blanca:

Para tatuar tu muñeca con tinta blanca puedes elegir un diseño bonito. Lucen como uno con un color brillante pero son menos visibles e inclusive pueden ser cubiertos con maquillaje.

Para hombres:

Generalmente los hombres eligen un diseño tribal que se tatúa alrededor de la muñeca con formas hindúes o egipcias. Si no eliges un tribal entonces deberás tatuarte la zona interna ya que es menos visible que la parte externa.

Para mujeres:

En el caso de las mujeres y su muñeca es habitual la elección de un símbolo, un animal o un nombre siempre en la parte interna como una zona más sutil y fácil de esconder.

Temporales:

También puedes elegir un tatuaje temporal a base de henna. Por lo general dado que no duran mucho tiempo suelen extenderse hacia a mano o el brazo.

Consejos:

Lo más importante cuando te decidas a hacerte un tatuaje en cualquier lugar del cuerpo es que elijas un sitio seguro y limpio en el cual utilicen material desechable. Todo el material utilizado la máscara, guantes, agujas etc. debe ser desechable.

Además de ello debes realizar una investigación sobre el profesional que llevará a cabo el tatuaje, pues debe tratarse de un artista profesional que a su vez tenga referencias comprobables.

Ten en cuenta que después del tatuaje debes seguir las recomendaciones del profesional y controlar que no se encuentre infectada la zona, ya que si sientes un dolor intenso, sensibilidad al tacto, fiebre u olor desagradable es signo de un tatuaje infectado, por lo tanto deberás realizar una visita a tu médico.

De hecho necesitas de un profesional, ya que no se trata de una decoración de uñas que puedes realizarla tú misma.

¿Qué piensas de esto?