Tatuajes en la nuca

Tatuajes en la nuca son los más elegidos por las mujeres e inclusive algunos hombres también los eligen hombres porque pueden ser ocultados por el cabello o el cuello de la camisa. De hecho si en tu lugar de trabajo no te permiten llevarlo expuesto esta puede ser una buena elección si has decidido tatuar tu cuerpo.

Tatuajes en la nuca: como decidirte

Tatuajes en la nuca:  como decidirte

Tatuajes en la nuca: como decidirte

 

1. Tomar la decisión de hacerte algunos de los Tatuajes en la nuca a pesar de que puedas ocultarlo cuando quieras requiere que te tomes un tiempo en pensarlo, ya que removerlo podrás hacerlo pero es doloroso. Piensa si resulta de mucha importancia para ti y qué significado tendrá ese tatuaje en el presente y futuro. Si se trata de un impulso del momento o realmente deseas llevar durante toda tu vida sellado en tu cuerpo un diseño especial.

2. De hecho una vez que ya tienes plena seguridad de la decisión que has tomado deberás pensar en un diseño que además de ser importante te represente por el resto de tu vida.

3. Puedes elegir diversos diseños navegando por Internet. Si bien por lo general en esta zona son elegidos los tatuajes pequeños puedes decidirte por algún otro diseño que luego con el tiempo puedes hacer retocar. Los diseños más comunes son los de animales, los símbolos chinos, flores y los signos del zodíaco.

4. Ve al local de tatuajes y conversa con el tatuador sobre el diseño que elegiste y escúchalo para que te recomiende o te de alguna otra idea para decidirte. El tatuador podrá mostrarte imágenes de diferentes tatuajes para la nuca. Pero sobretodo busca un local de tatuajes que se encuentre habilitado y utilice material desechable.

5. Junto al tatuador elige el tamaño, puedes elegir un tatuaje de tamaño grande que en lugar de ser horizontal pueda ser vertical y se extienda a lo largo de la columna vertebral.

6. Lo importante es que tú sientas comodidad con ese tatuaje elegido y que será dibujado correctamente.

Para mujer:

Tatuajes en la nuca Para mujer

Tatuajes en la nuca Para mujer

1. Los Tatuajes en la nuca para mujer son los más elegidos dado que pueden ser disimulados con el cabello largo además de que el cuello es una zona sensual de las mujeres e inclusive duele ser una zona erótica. Por lo general las mujeres eligen un tamaño pequeño para su tatuaje, mientas otras lo extienden verticalmente recorriendo su columna vertical.

2. Las mujeres por lo general se tatúan estrellas, cerraduras, símbolos tribales pequeños, mariposas, aves, flores o corazones. Si bien estos dibujos son los más típicos, también es posible elegir un dibujo original como las calaveras mexicanas, ya que son coloridas.

Para hombres:

Tatuajes en la nuca  para hombres

Tatuajes en la nuca para hombres

 

– Por lo general los hombres prefieren un tatuaje de tamaño grande y por lo tanto la nuca no es la zona más elegido, pero si tú como hombre lo eliges puedes decidirte por un diseño con tu signo del zodíaco, pues siempre te representará a lo largo de tu vida inclusive puedes elegir corazones de cualquier tipo, ya que no solo existe el típico corazón, puedes agregarle otros elementos como flechas o dagas, darle al corazón un color negro o ensangrentado. Estrellas y cruces son también símbolos aptos para la población masculina que se decide por un tatuaje en esta zona.

¿Qué piensas de esto?